Hola. Soy de San Miguel de Tucumán, Argentina.- (a unos 1.500 Km. de Buenos Aires).-
El 15/8/2015 compré una computadora ACER todo en uno, AZ1-611.Dos días después se descargó windows 10 (venía con W.8.1 de fábrica).- Allí comenzaron mis problemas. W.10 NO FUE de mi agrado, Además que se descargó mal o desconfigurado. Desde ese entonces me puse en contacto con el soporte al cliente, para volver a W.8.1.- Lo hice varias veces, y también directamente com microsoft, en un número gratuito que me brindaron. Entre TODOS, no pudieron hacer NADA.- Luego me dieron otro número (de pago) con el que tuve que gastar comunicaciones a Buenos Aires, igualmente SIN RESPUESTA.- La solución que me dieron en soporte al cliente, fue que : "debía COMPRAR un disco compacto con el W. 8.1 y reinstalarlo en mi P.C." !!! ( ese disco me salía, al cambio, unos U$S 280 mas gastos de envío a B. Aires) y mas la espera de entre 2 y 3 semanas, ya que al NO HABER REALIZADO una COPIA DE SEGURIDAD, era Imposible retrotraerla al W.8.1.- CRASO ERROR : La P.C. DEBE PODER VOLVER AL PUNTO INICIAL, AÚN SIN COPIA DE SEGURIDAD.- Harto ya de las comunicaciones SIN SENTIDO con Soporte al Cliente, el Martes 1/9 me puse en contacto NUEVAMENTE con Soporte al Cliente (desde Argentina : 0800-444-1318)y esta vez NO SEGUÍ las instrucciones que me daban para volver a W.8.1. Simplemente, me guié por el SENTIDO COMÚN, cosa que parece faltarles en esa sección. Inmediatamente aparecieron carteles que me guiaron fácilmente hasta dejar (luego de algunas horas), restablecido el W.8.1.-
Mi consejo es que TOMEN CON PINZAS lo que se les dice en Soporte o Atención al Cliente de ACER ya que, por TODO LO SUCEDIDO, debo entender que las personas que atienden, NO CUENTAN CON LA SUFICIENTE PREPARACIÓN TÉCNICA PARA AYUDAR EN NADA.-
Espero que esta narración le sirva a alguien. No soy técnico ni nada parecido.Pero, repito: gracias al SENTIDO COMÚN aplicado en este caso y NO A LAS INSTRUCCIONES BRINDADAS TELEFÓNICAMENTE, logré "salvar" mi problema.- Conclusión Importante: ACER Debe prestar una atención MAS tÉCNICA, CON GENTE MAS PREPARADA.-
Ojalá ésto sirva de ALGO.-
Saludos a la comunidad.-