Lentitud Aspire E5-571 EXTREMA
Buenas amigos.
Tengo un Acer Aspire el cual adquiri hace poco el modelo es como ndique en el titulo E5-571, Desde un tiempo aca digamos unas 2 semanas, tiene una lentitud extrema.}
Inicia Rapido, no tarda nada.
Mas sin embargo a la hora de escribir de borrar, tiene lag. Al navegar en paginas web o el epxlorador es lento. Tengo conocimientos informaticos medios, lo tengo optimizado para el mejor rendimiento ahorrandome todo lo que sea visual y la verdad nose que es lo que le pasa.
No he poddio hacer la copia de seguridad porque no dispongo de un pendrive de 32Gb libres que pueda usar para hacer la copia de seguridad, por lo tanto no he podido reinstalar el S.O. y de hecho tengo grandes intencines de pasarme a WINDOWS 7, alguien que tenga este PC que me pueda ayudar.
Respuestas
-
Hola karjei,
*Controla qué programas arrancan automáticamente
La rapidez de nuestro ordenador está estrechamente relacionada con el número de procesos que se ponen en marcha cuando arrancamos nuestro ordenador. Aunque muchas veces los usuarios desconocen este dato, muchos de los programas y aplicaciones que instalamos en nuestros equipos están programadas para arrancar automáticamente cuando ponemos en marcha la computadora. El problema es que esto hace que el sistema arranque de forma más lenta, por lo que es recomendable deshabilitar el inicio automático de algunos de estos programas.
*Formas de mejorar el rendimiento del equipo
*Optimiza y Acelera tu Windows
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Hola coqui
Gracias por tu respuesta!!!
Como indicaba lo tengo optimIzado para el mejor rendimiento tengo apenas los programas necesarios para el arranque ninguno innecesario, pese a ello el pc funciona lento, el inicia rápido, pero como les dije se laguea mienteasn navego por pestañas o carpetas o sencillamente al escribir en un documento de Word.
Creó q la lentitud quizás se deba a Altuna actualización pero no sabría decir a ciencia cierta.
El pc continúa super lento0 -
Hola,
En este caso no le indico formatearlo porque lo adquirió hace poco, le recomendaría llamar a la garantía para que un técnico lo revise físicamente, quizás sea la RAM, el procesador etc.
Saludos.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Gracias por tu respuesta !!
la verdad, soy desarollador y me queda muy dificil quedarme sin pc.
yo creo qes una actualizacion
¿Porque?
Proqeu el PC desde el principio funciono correctamente, es desde un tiempo atras que o esta fucnionanado.
0 -
Hola,
Si piensas que es una actualizacion puesdes restaurar tu equipo a un punto anterior, osea a la fecha que estaba funcionando bien sin problemas y luego desactivar las actualizaciones automaticas.
Ya despues cuando tengas el tiempo puedes comenzar a actualizar una a una manualmente y si vez que alguna te vuelve a cuasar el problema, bueno pas ya seves que es esa actualizacion la del problema y la desinstalas y continuas con tus otras actualizaciones. Un poco trabajoso pero se puede. Un saludo.
0 -
la verdad no tengo tiempo para eso, es mas, me fije y no hay un punto de restauracion mas alla de 1 semana, por lo que me temo que tendria que resturarlo de fabrica, he estado pensando acudir al SERVICIO TECNICO, pero trabajo con mi PC dependo de el y no puedo permitirme el lujo de estar sin el 30 dias o mas.
Pongo un ejemplo, cuando dejo prosionada una letra para que s escriba en repetidas ocasiones se queda parado y depues aparece las letras, es decir no se ve el suceso de cada letra escribiendose en la pantalla, aparte de que veo que se esta calentando mucho ultimamente.
Compre el PC en USA y resido actualmente en colombia, lo compre estando alla a traves de amazon, habria algun problema?
UN Saludo
0 -
Hola karjei,
Formateándolo de fábrica le va a consumir mucho tiempo al igual, además luego de formatear su equipo tendrá que realizar unos varios extensos ciclos de actualizaciones para colocarse al día su sistema, adicionalmente si no identifica la actualización que lo está causando (asumiendo que sea una actualización, el cual en lo personal no creo), entonces pasara por el mismo proceso de restaurar o identificar que actualización lo causa para que la desinstale nuevamente.
Ahora si su equipo se está calentando mucho, ya eso es de preocuparse mas y creo que en definitiva tendrá que llevarlo a la garantía, pero considerando que indica que no puede estar sin el equipo, entonces le recomiendo que le compre lo siguiente para que le ayude con mantener el equipo en una temperatura correcta y quizás esto le solucione.
En cuanto a la pregunta de garantía le recomiendo que consulte al soporte técnico de Hacer para que le confirmen como funcionara en Colombia:
http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers
http://www.acla.acer.com/ac/es/AR/content/service
http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch#_ga=1.105152579.1586678434.1416863612
0 -
Agradezco tu respuesta Coqui13
Pues hombre, la verdad, prefiero hacer efectiva la garantia ya que el equipo no tiene mas de 3 meses, si adquiero un equipo nuevo lo mas normal es esperar que funcione bien. Como bien pudiste entender me es muy dificil desprenderme del equipo y no quiero genera run gasto adicional al que ya hice en el equipo por algo que deberian de solucionarme.
Cuando hablo de formatear hablo de una instalacion, LIMPIA, ya sea WIN 7 o WIN 8.1, ya que creo que con WIN 7 tendria mayor fluidez.
Mi pregunta es....
Me duraria menos la bateria con win 7???
Tengo la leve sensacion de que la bateria dura menos que cuando lo compre, igual sigue con TODO DE FABRICA.
0