Borre el erecovery managment del modelo E5-421-68hl
Buenos días, buenas tardes o buenas noches según el caso aplique.
Estimados usuarios les pido de favor si alguno de ustedes tiene este tipo de equipo Aspire E5-421
fuese tan amable de hacer una copia de seguridad de los programas y me la pasara ya que por "menso" se me ocurrió hacer una instalación limpia con Windows 10 y borre el erecovery magnament del sistema, ya intente de todo desde iniciar con alt+f10 y me vuelve a instalar Windows 10, intente habilitar la partición de recuperación mediante el administrador de discos y no trae la opción de colocarla como arranque, incluso intente activarla con el cmd mediante comando y me arrojo un error, incluso entre a la pagina de soporte de acer pero solo están los drivers, no encuntro el erecovery managment.
Quiero recuperar el SO que venia por default que es el Windows 8.1.
De antemano gracias.
Respuestas
-
Hola alex_sant,
Lamentablemente el Acer eRecovery Management nos es una aplicación que pueda instalar o que Acer la provea para la instalación de la misma que entienda yo, entiendo que la única forma es que haya realizado la copia del disco de Recuperación o copia de seguridad de su equipo y una vez formatees tu equipo con el mismo le instala todo incluyendo la aplicación en mención.
No puede habilitarla con el comando CMD e otro proceso que esté intentando porque simplemente la partición ha sido borrada en la instalación limpia del W10.
Creo que la única opción que le queda aquí es que encuentre a alguien con el mismo modelo de equipo exacto y cree el disco de Recobvery y así lo pueda recuperar, de lo contrario tendría que contactarse con Acer o un centro autorizado para que compre el Recovery.
Enlace para los centros de servicios: http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
anteriormente con un equipo acer que tiene windows 7 y tambien instalacion limpia si pude arrancar la particion de recuperacion desde el cmd y el administrador de discos en esta ocacion me sale como comente un error y no es que la particion este borrada ya que la instale donde se enconttraba solo el sistema operativa, como veras en la imagen se muestra el error y ltambien la particion, si entiendo lo de buscar un equipo igual para que me puedan pasar una copia de seguridad. Gracias por tu respuesta.
0