Abrir notebook Aspire E15-375-374S

MarioG
MarioG Member Publicaciones: 2 New User

Buenos dias;
he adquirido una Acer Aspire E15-573-574S a la que deseo instalarle un disco SSD.
La pregunta es: de onde puedo obtener información sobre como desarmarla para hacer el cambio de disco

muchas gracias

Respuestas

• Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon

Buen día compañero un gusto saludarte.

Tengo conocimiento de que la marca no te provee esa información con el fin de que no pierdas la garantía, al momento de abrirlo y realizar algo indevido que pueda causarte algún daño mayor y no puedas recibir soporte por garantía.

Sin embargo a través de Internet puedes encontrar el archivo donde te dice como lo puedes desarmar, teniendo en cuenta que es bajo tu propio riesgo y si causas algún daño perderas la garantía.

Intenté ayudarte a buscar a través de Internet la información para el modelo de tu producto, pero no lo encontré. Lo siento. Man Sad

Lo más recomendable para saber si el equipo que tienes es compatible con un SSD es que te comuniques con la línea de atención de Acer de tu país para obtener información relacionada a tu solicitud.

Espero te sea de utilidad la información que te he brindado, que tengas un buen día. Saludos! Man Very Happy

• MarioG
    MarioG Member Publicaciones: 2 New User

Estimado;

muchas gracias por responder.
    Entiendo los riesgos. Tengo conocimientos como para no dañar equipo

He buscado en internet, y lo unico que encontré es refierdo al modelo E5-571G :-(

Saludos