Como utilizo Acer Active Pen?
Recientemente compre una Acer Aspire Switch 11 SW5-171-39LB 11.6-Inch Full HD Detachable 2 in 1 Touchscreen Laptop y me vino con el Acer Active Pen. No encuentro la forma de configurarlo para darle utilidad. Hay algun tutorial? Ahora mi tablet esta con windows 10.
Respuestas
-
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Gracias por responder. No funcionaba. Sucede que en cuanto recibí la Tablet una vez comprada vino la actualización a Windows 10. Así q no la use con Windows 8.10
-
Hola,
Instale este controlador y reinicie su equipo y digame como le resulto?
Chipset Intel Chipset driver 9.4.0.1027 6.7 MB 2015/02/10 Descargar ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Tengo instalado ese controlador pero nada con el Acer Active Pen. Quise adjuntar una captura de imagen pero no me carga la imagen. Solo veo con signo de admiracion en amarillo, bajo Otros dispositivos:
Controladora de administracion de datos y procesamiento de señal PCI. ¨Y bajo el mismo Otros dispositivos, cuatro que dïcen Otros dispositivos.
0 -
Hola davidantonio,
Lamentablemente para su equipo no existen controladores para el Windows 10 que aun Acer aya actualizado en la pagina como te puedes dar cuenta y el active pen no tiene un controlador en espesifico, solo le indique re instalar ese controlador y reiniciar su equipo para ver si eso le realizaba algun cambio.
En su caso entiendo que tendria que optar por ingresar el equipo al servicio tecnico de Acer ya que tampoco cuenta con la particion de su equipo ya que fue borrada como usted explica en la instalacion limpia y no cuenta con el USB de Recovery.
Puede localizar un centro en su area: http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers
0 -
Hare lo que sugieres y te comento. Nuevamente gracias0
-
Perfecto me informas de que solucion te dan, gracias y suerte.
0