Clave Windows 10 de mi computador
Actualizando a Windows 10, el sistema me arrojo un problema que decia "INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE".
Buscando en la web, me toco hacer un boot de emergencia de Windows 10 en una USB. Lo hice e instale nuevamente Windows 10. Pero me dice que tengo que introducir la clave de windows y no la tengo.
Como hago para que me la envien ya que tengo entendido que viene por defecto en la maquina que adquiri. ACER ASPIRE V3-472G.
No quiero tener una version inactiva o pirata en mi computador. Ayudenme porfavor.
Respuestas
-
Hola Campublicist,
Antes de actualizar a Windows 10 tienes que asegurar que Windows este activado.
0 -
Hola campublicist,
Le puedo recomendar realizar lo siguiente:
1.Haga clic en la opcion “Hazlo más tarde” y Windows continuara con la instalación y configuración del equipo.
2. Al terminar la instalacion, puedes conectar tu equipo al internet para activar tu Windows 10.
3. Si te da problemas puedes realizar el Slui 4 para la activacion.
Oprimir las teclas de Windows +r para abrir la ventana de Ejecutar (Run) > Escribir slui 4 y oprimir Enter > En la próxima página se debe seleccionar el país en donde se encuentra > En la próxima página estará disponible el número de teléfono para llamar a un servicio automatizado de Microsoft que te ayudara a activar > Si por algún motivo no puedes realizar la activacion, el sistema te transfiere a un representante.
Suerte, saludos.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0