Restaurar Windows 10
Tengo una Aspire Switch 11 que me vino con Windows 8.1 y lo actualice a Windows 10. A los pocos dias tube problemas y decidi restaurarlo. Fui a Configuracion y de alli opte por Restablecer este PC y Opte por Quitar Todo.
Empezo normal y se quedo en 45 % y de alli no paso hasta que se apago y de alli en mas cuando inicio el equipo No pasa del Logo de ACER. Lo unico que tengo es un disco iso de windows 10 que lo descargue de CentralMediaTool. Pero no logra arrancar del lector externo que tengo.
Por favor podran darme alguna ayuda?
Respuestas
-
Hola davidantonio,
Te permite entrar al BIOS?
Amigo lamento decirte que lo mas seguro necesites ingresarlo al servicio tecnico...
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Gracias por responder
Menos mal que pude entrar a la Bios y de allí pude configurar para arrancar de un dvd. Pude arreglarla!!!!!!0 -
Perfecto, gracias por compartir...
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0