z220 Problemas Wi-fi

Kyrylys
Kyrylys Member Publicaciones: 4 New User

Buenas noches.

Tengo un acer liquid z220 y tengo un problema con el wi-fi. Conecto sin problemas, pero si salgo de casa e intento conectarme a otra red (pública o privada) me da problemas. lo primero dice que se ha conectado sin problemas, pero al abrir el navegador o actualizar una app se desconecta y empieza a intentar conectar sin conseguirlo o la red y/o redes empiezan a ocultarse y a aparecer ( a veces sólo la que me interesa, a veces alguna otra más).

El caso es que se "arregla" reiniciando el terminal y entonces conecta a la primera y se mantiene estable. Eso sí, de vuelta en casa también tengo que reiniciar el móvil ya que se comporta de igual manera. Si cambio de red wi-fi tengo que reiniciar el terminal.

En sí no es grave, pero es un tanto engorroso volver a configurar los escritorios con las aplicaciones que están instaladas en la SD. Pero también me consta que es un malfuncionamiento y que ese comportamiento no debería darse.

Mirando por internet he visto a mucha gente con mi mismo problema (si bien usuarios de diferentes terminales) y algunos lo solucionan poniéndolo en modo avión en vez de reiniciar. A mi eso no me funciona.

Todo esto que parece muy simple me ha costado dias ver el funcionamiento, y he probado de todo, desde volver el teléfono con la configuración de fábrica, borrar redes, borrar alguna que otra app que le pudiese influir...

Mirando por internet he visto que parece ser un problema de lollipop, pero no sé si es un fallo de mi terminal o de Google. ¿Alguien con mi mismo modelo tiene problemas? ¿Fallan todos, debería mandar mi terminal al SAT por si pueden corregir el fallo? ¿Hay alguna actualización o parche que pueda usar?

Un saludo.

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola Kyrylys,

Le recomiendo el SAT ya que no existe parche para solucion.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• Kyrylys
    Kyrylys Member Publicaciones: 4 New User

¿No hay nadie que tenga este modelo? 

Saber si hay alguien con mi mismo problema o no me ayudaría un montón, así que si hay alguien que lo tenga y le va perfecto, por favor que me lo diga, y si tiene mi mismo problema, también.

Gracias

• lamosca01
    lamosca01 Member Publicaciones: 1 New User

Yo lo que veo es que cuando cojo el móvil una vez en reposo me falla la tienda de google pero no lo de la wifi en general porque si navego o veo videos en youtube va bien. Lo que si noto en el terminal es que me da problemas con el brillo en automatico si lo bajo al minimo como que se apaga la pantalla del todo. No se si sera fallo de mi movil o es así.