Por qué Dolby Theater no me funciona después de actualizar a Windows 10?
Hola! Mi problema es exactamente lo que dice el título. Tengo el Dolby instalado pero si lo activo o desactivo no hace la menor diferencia en la reproducción del sonido. Ya intenté reinstalando los drivers pero nada. Este es un problema que tengo después de haber actualizado a Windows 10. Anteriormente actualicé a Windows 8.1 y no me sucedio esto.
¿Alguien sabe como solucionarlo por favor?
Mejor respuesta
-
belayankiray ha escrito:Hola... Gracias por compartir tu solución, voy a probarlo y les digo
Por otra parte dijiste que yo no había realizado la búsqueda de un tema similar, y sí lo hice, hasta porque de hecho antes de que crees un tema nuevo, el sitio te hace hacer un búsqueda antes. Al finalizar la búsqueda no se encontró nada y el sitio me permitió crear un tema nuevo.Disculpa bela es que estaba pensando en un tema identico pero en el foro Inglés:
Igual te interesa porque ahí creo que entramos en más detalle.
Pruebe a ver con los drivers del W8. yo los tengo puestos y me va todo bien.
Un saludo
0
Respuestas
-
Hola
Windows 10 tiene muy pocos problemas de compatibilidad, pueden funcionar la mayoría de los programas para windows 8.1. Intenta hacer clic derecho en el ejecutable y ejecutar con compatibilidad para windows 8.1 a ver si se soluciona tu problema.
Saludos
Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0 -
lo mismo me paso! el audio de mi laptop se degrado mucho por esa situacion! de hecho regrese a 8.1!!! mi lap no es un celular!
0 -
Me pasó lo mismo y ya lo comentamos con otros usuarios en otro post. Porque no haceis una búsqueda antes de crear un tema duplicado?
De todos modos, en mi caso la solución fue instalar en windows 10 los drivers de audio para windows 8 (no 8.1) y ahora me funciona bien. Al instalar los drivers no se instala el dolby asi que hay que instalarlo por separado entrando en la carpera PCEE4 y ejecutando dolbyhometheater.exe
Un saludo
0 -
Hola... Gracias por compartir tu solución, voy a probarlo y les digo
Por otra parte dijiste que yo no había realizado la búsqueda de un tema similar, y sí lo hice, hasta porque de hecho antes de que crees un tema nuevo, el sitio te hace hacer un búsqueda antes. Al finalizar la búsqueda no se encontró nada y el sitio me permitió crear un tema nuevo.0 -
belayankiray ha escrito:Hola... Gracias por compartir tu solución, voy a probarlo y les digo
Por otra parte dijiste que yo no había realizado la búsqueda de un tema similar, y sí lo hice, hasta porque de hecho antes de que crees un tema nuevo, el sitio te hace hacer un búsqueda antes. Al finalizar la búsqueda no se encontró nada y el sitio me permitió crear un tema nuevo.Disculpa bela es que estaba pensando en un tema identico pero en el foro Inglés:
Un saludo
0 -
Ven por eso hay un dicho que dice: cae mas rapido un hablador que un cojo ajajaja saludos! y expliquen un poco mas eso del DOLBY!!! de donde saco los drivers para el 8???
0 -
juliojD ha escrito:Ven por eso hay un dicho que dice: cae mas rapido un hablador que un cojo ajajaja saludos! y expliquen un poco mas eso del DOLBY!!! de donde saco los drivers para el 8???
wow que poco esfuerzo... lo quieren todo puesto en la mano!
Sigue este link
http://www.acer.es/ac/es/ES/content/drivers
Pones tu modelo y en la pestaña del sistema operativo eliges windows 8. Abajo te saldrá la lista de drivers.
0 -
podrias venir a mi casa y entrar ahi? jaja ntc es broma , gracias por el tip y poner todo en la mano... wacala la verdad no! jaja saludos ya no hagas tantos corajes!
0 -
danslb ha escrito:Disculpa bela es que estaba pensando en un tema identico pero en el foro Inglés:
Un saludo
Akdsnasldadasdkmlksdm!! Te adoro!!! Sos un genio!!!! Seguí paso a paso de lo que dice allí y me ha funcionado!!! No tienes idea de lo feliz que estoy por tener mi Dolby de regreso *-*
Un millón de gracias. Y perdona si mi reacción te parece exagerada pero es que ya había intentado de todo y prácticamente me había dado por vencida... y realmente necesitaba Dolby.0 -
Muy contento haberte podido ayudar ????0
-
pregunta seria, me ha pasado que la barra de tareas no se oculta automaticamente, les ha pasado y mil gracias! volvere a poner windows 10 solo por este tip! este foro siempre ha sido una bendicion para cualquier asunto con mi compu, muchas gracias por su ayuda! siempre
0 -
Julio respecto tu pregunta en el post sobre el mismo tema en ingles. Comento ahí que estaba teniendo problemas en general con Windows 10 y me planteaba regresar a W8.1 pero no tiene nada que ver con el tema dolby.
Por otro lado lo de.la barra de tareas no se nada pero tampoco es tema dolby y deberías abrir un tema separado en el foro para poder recibir ayuda concreta.
Un saludo0 -
ya me arte! no puedo o no se!!! poner el driver de w8 !!! por favor ya baje ese driver de windows 8 ( no 8.1 ni 10 ) pero como hacer para que si se instale ya que siempre esta uno mas nuevo! ayuda por favor !!! odio no tener DOlby por que todo se escucha muy feo!
0 -
Mi gente!
He colocado esta solucion muchisimas veces y hasta cree este tema, aqui los pasos a seguir... http://community.acer.com/t5/Programas-Soluciones-y/Errores-con-la-actualizaci%C3%B3n-del-Windows-10-Pt-1-Dolby-Advance/m-p/374985
Espero le ayude y compartanlo!!!
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0