Acer iconia W3 810 Ya puedo bajar el update de Windows 10 el detalle que no se puede
Me marca que el fabricante de la pantalla no a hecho que la pantalla sea compatible con windows 10. Ya habran sacado algun update del driver o se pueda omitir algo para poder instalarlo en la tablet?
Mejor respuesta
-
Hola pacodlswolf,
En este enlace publico, puede encontrar los equipos compatibles que Acer reporta para el Windows 10. En la lista de Tablets, tu modelo de Tablet no esta incluida por lo cual no podras instalar el Windows 10 o no es compatible en el momento para la descarga.
http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/windows10-eligible-models
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0
Respuestas
-
Hola pacodlswolf,
En este enlace publico, puede encontrar los equipos compatibles que Acer reporta para el Windows 10. En la lista de Tablets, tu modelo de Tablet no esta incluida por lo cual no podras instalar el Windows 10 o no es compatible en el momento para la descarga.
http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/windows10-eligible-models
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Poder se puede, por medio de usb con la herramienta de instalación de microsoft, no lo recomiendo pero a mi me vale, despues tiene que instalar los drivers, vale los de windows 8,1. He perdido la licencia windows por haber formateado disco duro, tenia que haber usado la opción update para no perder dicha licencia, queria hacerlo bien pero mi disco dvd para hacer el recovery esta rayado, he perdido tambien la orientación automatica de la pantalla asi como las app de acer, saludo.
Cada uno es dueño de lo que hace,
0 -
Hola juanche007,
Muchas gracias por la corrección, y si está en lo correcto, se puede lo cual debí mencionar que no es recomendado pero si es posible, ahora bien existen muchos riegos y problemas como el que comentas y Acer no te dará el soporte entiendo yo por no estar en la lista, así que si tienes un equipo dentro de la garantía no lo recomiendo, pero si su equipo está fuera de garantía y quiere experimentar y seguir los pasos de los fórums o de Microsoft para instalación con el ISO. adelante....
0 -
La orientacion de la pantalla como quedo?
Que tal corre el windows 10?
Que drivers fueron lo que te agarro?
Lograste corregir lo de la orientacion de la pantalla? Como?
Gracias por tu ayuda.0 -
Hola.
Pues la orientación de la pantalla lo hago por medio de la configuración de pantalla de windows 10, es una lata pero no he encontrado la solución para que lo haga automaticamente.
Los drivers son los de windows 8.1, tendra que bajartelo en la pagina de acer, por cierto abre la carpeta de los drivers y ejecuta el setup dara un error tu dispositivo no es compatible con estos drivers, sale en ingles, lo que tiene que hacer es ir a la subcarpeta MI, hay otra aplicacióón Setup ese si vale. es facíl te lo instala una aplicación de intel unos cuantos click, reiniciar y listo
En cuando a como correr Windows 10 yo lo veo rápido en pocas ocasiones tiene lagg,
Fallos pocos como en videos de youtube me ha salido aviso del sistema que se ha detenido la tarjeta de video, pero el video de youtube no se detiene ni nada fue en contadas ocasiones, en otra aplicación me detecta mal la resolución de la pantalla, pero solo te avisa de la baja resolución del programa en cuestión, luego funciona bien.
Tengo que decir que tengo un usos recreacional de la tablet, juegos normales, ver videos youtube, visitar foros, navegar por internet etc...que es un uso normal, igual para usos mas profesional la tablet con windows 10 es otra historia.
Un saludo.
0 -
Vaya por dios la orientacion de la pantalla esta solucionado, microsoft hace mal las cosa, resulta que como tenemos poca memoria me instale window 10 version N, que es una version dijamos ligh de window ya que le falta caracteristicas, pues esa version no tiene la pestaña en las notificaciones para bloquear la orientacion automatica de la pantalla, instale window 10 pro y wuala ya tengo dicha pestaña,,lo dejo sin bloquear y ya tengo orientacion automatica y todo funcionando.
Ya no tengo problema con los video de youtube ni con el programa que me avisaba que habia poca resolución, eso lo soluciones cambiado en configuracion, sistema, pantalla el tamaño de texto, aplicaciones y otros elementos que por defecto marca 125%, lo he puesto a 100% se ve todo mas chico pero me vale, no tengo falta de vista de cerca.
0