[PROBLEMA] Dolby Home Theater en Windows 8.1 no funciona.
Hola buenas tardes a todos, eh tenido un problema con mi notebook Acer Aspire v3-571G desde que ayer lo actualizé a Windows 8.1, el problema es con Dolby Home Theater v4, que al tenerlo encendido, o apagado no hay diferencia alguna con el sonido...
De antemano si me pueden ayudar a solucionar este problema, se los agradesco.
Respuestas
-
Intento desinstalar el controlador y reinstalarlo de nuevo?
Gracias por su interés y participación en los foros de soporte de Acer.
0 -
Gracias por su ayuda.
* Intenté desinstalar el controlador de sonido Realtek HD Audio, y volver a instalarlo.
Nada sucedió, sigue sin efectos el programa.
*Intenté usar Dolby Advanced Audio.
Nada sucedió, sigue sin efectos el programa.
Buscando en los foros encontré un hilo en aleman sobre mi mismo problema, al cual no entendí muy bien la solución con traductor y todo...
0 -
¿Pueden ayudarme? O no hay solución al problema por ahora, llevo varios dias esperando una solución, por favor...
0 -
amigo, un favor, cuando te reselvan el problema podrias inforrmarme? igual tengo el mismo problem y no se que hacer, ya intente de todo.. yuguiman@hotmail.com muchas gracias
0 -
Hola cuando se entra al administrador de dispositivos y haces clic en la flecha al lado de sonido, vídeo y controladores de juegos le aparece una opción que dice Conexant Smart Audio H?
0 -
-
Mal soporte... un poco decepcionado de Acer.
0 -
Hola, desde que actualicè a windows 8.1 desapareciò, solo quedò el icono del mismo. Gracias por la ayuda.
0 -
Hola Bro xd bueno el problema es que el Dolby no funciona para WINDOWS 8.1 Pro
solo funciona para el windows 8
ESPERO que me haigas entendido
SALUDOS DE PERU xd
0 -
SOLUCION.
Hola me sucedio lo mismo en Windows 8.0 mi problema radicaba en que había instalado este plugin para GChrome: Audio EQ for Chrome. Y el audio en vez de pasar por el Realtek estaba siendo suplantado por este plugin. Mi solución fué desinstalar dicho complemento y ahora todo ha vuelto a la normalidad.
Así que mi consejo es que revisen si algun otro programa está manipulando su salida de sonido. Al menos eso me funcionó y tengo de nuevo esa calidad de sonido incomparable de Dolby.
0 -
Prezado Sebactm, tenho o mesmo problema após instalação do W8.1. Também ja tentei alguns recursos e não resolveu. Se souber algo, por favor me escreva. oarruda@rocketmail.com. Grato.
0 -
Aquí tienes la solución:
Da igual si estais en windows 8.0, 8.1 o 10
Un saludo
0