Hola a todos,
Mi mujer tiene un Aspire V5-122 y ya hace un par de semanas aparecio el icono en la barra de tareas para poder reservar winodws 10, le dimos que si.
El equipo está totálmente actualizado y listo para el windows 10. El windows es 8.1 el genuino de fábrica.
Lo que pasa es que no le llega el windows 10. en actualización de sistema firzamos la búsqueda y aparece que no hay actualizaciones.
Yo tengo un Aspire V5-552g y la actualización funcionó debidamente.
Alguien tiene una idea porque el V5-122 no recibe la actualización ?
Gracias
EDITADO:
Resulta que la descarga ya se hizo en segundo plano y cuando llega a la instalación de la actualización en sí pasa un error 80240020 y luego el administrador de actualizaciones deja de avisar que existe una actualización. Pero si se mira en el historial de actualizacíones se ve ahi el intento fallido de instalar windows 10.
Hay un método rodando por la red en donde dicen que este error es debido a que hay mucho tráfico de descarga de windows 10 actualmente y por lo tanto falla algo durante la descarga de la actualización en ciertos ordenadores. No voy a explicar el método para forzar la actualización pero diré que tras varios intentos a mi no me funciona.