Problema con cámara de Aspire 5250

Yeah10
Yeah10 Member Publicaciones: 3 New User

Hola, cuando compré mi aspire 5250 funcionaba bien la cam, pasó el tiempo y programas como skype dejaron de reconocerla, en ese entonces tenía windows 7 (Ahora tengo windows 10)

Hace unos días entré al administrador de dispositivos, deshabilite, volví a habilitar la camara y los programas la reconocieron de nuevo, justo hoy quise hacer una videollamada y me dice skype que no hay ninguna camara.

Volví a entrar al administrador, desinstalé el controlador de la cam y ahora ya no sé cómo instalarlo de nuevo (soy torpe para este tipo de temas jaja).
1. ¿Que le pasa a la cam?

2. ¿Cómo resolverlo?

Gracias.

Respuestas

• Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon

Hola Yeah10,

¿Intento de descargar la aplicación de la WebCam de nuestra pagina?

• Yeah10
    Yeah10 Member Publicaciones: 3 New User

Pues tengo acer eye crystal webcam, pero nunca la reconoció, con excepción de aquella vez en que deshabilité y volví habilitar el controlador. He intentado descargar la aplicación de la pagina, pero ya no me deja instalarla porque borré el controlador de la cam.

Podría decirme como volver a instalar el controlador, porque al parecer no se encuentra en la pagina.

Gracias.

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola Yeah10,

En la pagina de Acer dice:

CameraCyberlinkWebCam Aplicación

Ahora bien, existe un problema. Su equipo no esta en el siguiente listado de ser compatible con el Windows 10 http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/windows10-eligible-models

Entiendo que menciona que desde el W7 tenia el problema, pero al momento los controladores que vas encontrar en la pagina de Acer para tu Web Cam seria para W7 y W88-4-2015 12-17-30 PM.jpg

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★