Recientemente actualice mi Pc Acer con Windows 8.1 a Windows 10. Luego de haber hecho la actualización quise realizar una reinstalación limpia de Windows 10, esto lo hice siguiendo los pasos en los foros, los cuales indicaban que para poder realizar una reinstalación limpia de Windows 10 era necesario hacer el Upgrade previamente desde Windows 8.1 a Windows 10, de esta forma iba a poder realizar la reinstalación limpia de Windows 10 las veces que quiera y no tener inconvenientes con la licencia del producto, ya que según leí, la información de la licencia de Windows se queda acoplada, por así decir, en el hardware del Pc (MotherBoard).
Seguí los pasos indicados, hice la reinstalación limpia de Windows 10 en mi Pc, e incluso formatee el disco duro en el proceso de instalación, dejando atrás todos los programas de fábrica y los demás programas instalados por mí. Omití la inserción del Product Key durante el proceso de instalación (por que según los foros podía omitirlo hasta luego de haberse completado la instalación).
Pasa que, cuando ya tenía Windows 10 reinstalado en mi Pc de forma limpia, el producto no quiso activarse con el Porduct Key que obtuve cuando realice el Upgrade desde Windows 8.1 a Windows 10 (dicho Product Key lo consulte con la herramienta ProductKey Finder), presentaba fallos en el intento de activación del sistema Windows 10.
Ya después de varios intentos mi Windwos 10 logro activarse correctamente. Hasta el momento permanece activado y mi licencia de Windows Genuina.
Mi pregunta es: La licencia de producto que tengo ahora dejara mi Windows 10 activado de forma indefinida? No perdí mi licencia genuina? Cambia el número de Product Key al momento del Upgrade o en cada reinstalación limpia de Windows 10 que haga?
Mi otra consulta es sobre que no podía acceder a mi cuenta de Acer, la cual registre cuando compre mi Pc Acer.