Hace poco mas de 10 dias que tengo un Aspire V15 Nitro. En concreto el VN7-571G-79NT, i7-5500u, 8Gb RAM, Disco SSD hibrido 8Gb+1Tb y tarjeta NVIDA GTX 850.
Piensas que te has comprado una buena maquina y de momento es lo mas lento que me han echado en cara. Entre muchos otros problemas y errores, muestro aqui el ultimo que me ha aparecido esta tarde. Lo hago por orden inverso. Además veo, que o nadie mas tiene los mismos problemas con este equipo, o hay muy poca gente que lo ha comprado, o los usuarios de ACER no conocen estos foros y no reportan sus problemas.
Lo uso principalmente para desarrollar, Delphi, php, y otras cosas, y lo encuentro lento, muy lento. No me gustaria pensar como lo deben encontrar los que se lo han comprado para jugar, pues te lo venden como un equipo "gamer" por su tarjeta de video.
Quiero pensar que este error es puntual, o que de origen el **bleep** Windows 8.1 viene con demasiadas cosas instaladas, servicios innecesarios y ademas otros servicios de ACER. No se, pero de momento mi anterior Sony VAIO, del año 2012 supera con creces en rendimiento a este equipo.