problema tarjeta grafica
hola, tengo un notebook acer asprire E5-521G-65QC, con una tarjeta grafica integrada AMD RADEON R4, la cual posee 1024mb vRam, y además de una tarjeta gráfica dedicada AMD RADEON R5 M240, con 2048mb vRam.
El equipo no me reconoce dicha tarjeta dedicada, ya que al iniciar juegos estos solo detectan la tarjeta integrada.
he actualizado drivers y controladores, y no se soluciona el problema. también he cambiado la opcion de alto rendimiento en el panel de graficos intercambiables y aun asi no se detecta la tarjeta dedicada, provocando que el rendimiento y desempeño al utilizar juegos sea horrible.
¿Qué solucion me pueden facilitar?
Saludos.
Respuestas
-
Buen día amigo.
Debes verificar en el Panel de Configuración de Rendimiento AMD si tiene opciones de configuración para que para ciertas aplicaciones o juegos se active.
Si es posible adjunta imagenes del panel AMD y todas sus pestañas para ayudarte un poco más.
0 -
Ese es el problema. si existe tal panel donde puedo cambiar y activar los graficos para alto rendimiento o ahorro de energia, pero al activar modo de alto rendimiento para las aplicaciones, estas sólo me detectan la grafica integrada y no la dedicada, obteniendo un mal rendimiento en juegos. donde creo que no deberia ocurrir al tener una tarjeta de video dedicada con tales caracteristicas, donde prueblo tales juegos en computadores con menos caracteristicas y funcionan fluidamente.
PD: adjunto imagenes del panel de AMD.
0