Problema con carga de bateria en una E14
Respuestas
-
Buenos días Bibliotekaria
Creo que este es un tema de calidad de ACER por lo que se debe recurir a demandas legales a Acer ya que los PC E14 como el mio tambien tiene demasiados problemas, no solo con la batería sino con la capacidad de procesamiento, memoria.
Acer no quiere responder al respecto. Yo por mi lado ya hice los tramites con la Super intendencia de Industria y comercio.
Espero la respuesta para proceder con acciones legales.
Acer a mi juicio es un irresponsable, ademas de conchudo al llamar al usuario a hacer encuestas de calidad.
Saludos!
0 -
Buen dia JuanCarlos1, muchas gracias por tu respuesta, pues vaya menudo lio en que me he metido. Voy a actuar en consecuencia, primero voy contra los del centro de servicio, y de ahi me paso a la Procuraduria del Consumidor aqui en Mejico, vamos a ver de que cinturon salen mas correas. Saludos cordiales.0
-
Buen día chica, un gusto saludarte.
El inconveniente que estas presentando está relacionado que la batería es posible que tenga falsas cargas dentro de ella ocasionando que la aplicación de batería te muestre un mensaje de porcentaje de carga incorrecto.
Es decir que la aplicación de batería te muestre un 75% de carga, pero la carga real de batería sea de un 23%, tu estas confiada en que la batería tiene buena carga y no la conectas a cargar entonces cuando la aplicación te muestra un 60% la batería real ya está en 1% y se apaga ocasionando que tu producto se apague y tu te quedas como que... Ehhhh ¿Qué paso si tenia carga?
Es normal que ocurra con las baterías de cualquier marca ya que son de litio, pero no te preocupes hay una solución a este inconveniente.
Lo que debes hacer es hacer que se descargue por completo la batería, cuando ya se apague intenta encender nuevamente hasta que la batería quede completamente agotada.Una vez ya esté descargada, vas conectar tu laptop a la corriente por unas 4 o 5 horas máximo apagada, así la batería se cargará correctamente ya que no está siendo utilizada y se llenará adecuadamente y no se presentará el problema.
Este proceso es conocido como Calibración de batería. Es muy importante que lo realices de manera mensual y así aumente la vida util de tu batería ya que normalmente las batería se les otorga 1 año de vida unicamente y ya depende de ti cuidarla adecuadamente.
Haz este procedimiento y te aseguro que te ayudará mucho, cualquier duda que tengas me puedes preguntar y con mucho gusto te ayudaré.Saludos! ^^
0 -
Hola, tu me podrías colaborar con lo siguiente? hace unos tres días compre un Acer Aspire E 14, la batería esta al 0% y no carga absolutamente nada!, me preocupa porque cada vez que busco algo en la web para solucionar el problema me encuentro con que son muchos con el mismo problema y no he encontrado una solucion para el mismo, además hay muchos comentarios de que a los pocos meses de adquirido surge inconvenientes con el equipo de diferentes clases. Me equivoqué al adquirir este compu? Que puedo hacer para el tema de la batería? Agradezco de antemano tu ayuda.
0 -
Buenas tardes, yo tb compre una e14 y no recibe carga la bateria. Es mas probe con una bateria de otra acer, la bateria es exactamente la misma y funciona correctamente. La bateria de la e14 nueva la instale en la otra acer y tampoco funciona. Q puede ser? Gracias!!
0