Luego de resetear a fecha de fabrica
..mi lap asire V5-122 correctamente y al querer continuar con el reinicio, algo hice mal ya que solo aparece en pantalla en ocaciones mi foto de perfil u otras patallas, mas no la que permite seguir utilizando el correo etc. No aparece la pantalla donde debo poner mi correo y password. La resetea a fabrica solo por que estaba algo lente pero funcionaba perfectamente. Como arreglo este asunto?? Gracias
Respuestas
-
Puedes intentar hacer un reseteo mediante el inicio avanzado de windows, durante el arranque presiona Alt+F10, Solución de problemas, Restaurar sistema y alli eliges "Restaurar sin perder mis archivos".
Intentalo y dime si te funciono
Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0 -
Hola y gracias. Intente alt f10 y algo mas sale en pantalla como: up date windows 8.1 for free o fotos o internet explorer etc; sin embargo, cuando clicleo alguna de estas no sale nada, me sigues ayudando?
0 -
Hola, nuevamente intente y comenzo a funcionar para poner idioma, windows 8, proceso desde 1 hasta llegar a 100%; pero cuando doy clic a comenzar solo aparece mi foto de perfil y no hay posibilidades mas. Sigues ayudandome ?
0 -
Intentalo pero con un formateo completo. Si tienes cosas importantes guardadas te recomiendo hacer lo siguiente:
Necesitas lo siguiente:
*Memoria USB de 2 GB
*Disco duro portátil para respaldar tus archivos
*Descargar Universal USB installer de aqui http://www.pendrivelinux.com/universal-usb-installer-easy-as-1-2-3/
*Descargar ubuntu 15.04 de aqui http://www.ubuntu.com/download/desktop
Usa universal USB installer para crear una USB booteable, haz esto desde otra computadora. Después de crear la USB booteable enciende el equipo que tiene el SO dañado e inmediatamente pulsa F2, accederás al BIOS, aqui debes cambiar el orden de arranque para que lea primero la USB. O bien desde el menu de inicio avanzado que accediste antes hay una opción para arrancar desde una USB.Accederas a un SO linux cuando arranque la USB, sigue las instrucciones hasta que llegues a la parte donde te dice "Instalar ubuntu" y "Probar ubuntu", seleccionas esta ultima y con el mueves tus archivos al disco duro portátil.
Saludos desde Mexico, Durango, Dgo
Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0 -
Gracias, Mis intento sueron vanos y decidi nuevamente resetearla y trabaja, incluso pide idioma, salen noticias q incluso leo y escucho; pero, no entra window y no puedo ingresar a mi correo, etc. Te recuerdo q trabajaba perfectamente solo algo lenta no demasiado; pero, queria tenerla mas rapida ya q mas trabajo con mi comp de escritorio. Ayudame, un abrazo
0