Petición de wallpaper del Aspire TC-605
Hola a todos, tengo un Aspire TC-605 que venía con un fondo de pantalla como el de la imagen que adjunto:
¿Podría alguien proporcionarme uno de mayor tamaño? El de stock era de 1920x1080. Lo quité y ya no se dónde está
Os lo agradecería enormemente.
Saludos a la comunidad y gracias.
Respuestas
-
Hola nikkai,
Debe de ir a Mi Equipo> Entre a la Unidad C:> Elija Windows> Habrá la carpeta de Web> Wallpaper, es donde va encontrar esa imagen y todas la originales que vienen con el equipo.
Un Saludo.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
No tengo la carpeta "Wallpaper".
Le importaría acerme un favor. ¿La puede subir para que pueda descargarla de nuevo? o enviarmela de algún modo...
Gracias en cualquier caso.
0 -
Me ha llegado un e-mail de Acer con el siguiente asunto:
¿Encontró la respuesta que necesitaba?
Respuesta: No he recibido ni la más mínima ayuda y NO he encontrado lo poco que necesitaba. No sé para qué registré el producto en Acer, la verdad. Asistencia nula. El término "comunidad" debería eliminarse de esta página YA.
Adios muy buenas.
0 -