Hola,
Hace un mes compré un PC de sobremesa Acer Aspire TC-120 con Windows 8.1. Como no me aclaraba en absoluto con dicho sistema operativo, formateé el disco duro y le puse un Windows 7 que tenía con licencia universitaria. Lo que ocurría entonces fue que el sistema no reconocía la mitad de los dispositivos y tuve que buscar drivers por Internet. He encontrado algunos, pero no consigo hacer que los puertos USB 3.0 funcionen como 3.0. Si, por ejemplo, inserto una memoria USB 2.0, me la reconoce sin problemas cualquier puerto USB 3.0 del ordenador. Si, por el contrario, inserto un HDD externo con USB 3.0, entonces no me lo reconoce. Ni siquiera como USB 2.0. Se enciende el led del HDD en un color entre blanco y azul (trabajando como USB 3.0 se encendería en color azul) pero el ordenador no lo reconoce. Tampoco hay rastro de él en el administrador de discos...
He querido volver a la configuración de fábrica, aunque sea con Windows 8.1, y me doy cuenta eliminé la partición de recuperación al formatear el disco duro. Ahora no puedo restablecer el ordenador de ninguna manera. Me gustaría saber si puedo descargarme la utilidad de recuperación en un formato que pueda grabar en un disco o algún modo para restablecer mi Aspire a su configuración original si no se dispone de partición de recuperación.
Muchas gracias por la ayuda,
Antonio.