tengo un problema con mi acer aspire.

mac187
mac187 Member Publicaciones: 1 New User

tengo un problema con mi acer aspire, enciende pero no entra al S.O. ni ala BIOS, segun he leido que actualizandole la BIOS se soluciona el problema, pero en mi caso no, me sigue haciendo lo miso Smiley Sad

Respuestas

• Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon

Buen día amigo, un gusto en saludarte.

Intenta realizar un drenaje de energía, consiste en desconectar el cargador de corriente, retirar la batería y presionar varias el botón de encendido.

Luego conecta a la corriente sin la batería e intenta encender.

Si te logra funcionar, perfecto. Podrás conectar la batería nuevamente y utilizar su equipo.

Si el inconveniente aún se presenta, lo que te recomiendo es que lleves tu producto a reparación en un punto oficial de Acer ya que es posible que haya algo que esté presentando inconvenientes de manera interna.

Espero te sea de utilidad la información y logres solucionarlo, que tengas buen día amigo. Un saludo! ^^ Smiley Very Happy

• Josimar
    Josimar Member Publicaciones: 25

Tinkerer

Buen dia mac186.

De que forma estas tratando de acceder al Bios?

Ya probastes con una restauracion a valores de fabrica? 

Intenta inicialmente ingresar al Bios, con la tecla F2.

Enciende el equipo y presiona de manera repetida la tecla F2, si logras acceder al Bios verifica el campo HDD MODEL NAME si detecta el disco duro y el sistema operativo que tiene el equipo es original, podria cargar la Bios por defecto (F9 - Enter y F10 - Enter).

Luego de esto, verifique si accede al sistema operativo.

Si la falla persiste, intente restaurar el equipo a valores de fàbrica.

http://acer-mxrola.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/7512/related/1 

Espero que sea de su ayuda la informaciòn proporcionada, si la falla persiste te sugiero ingresar el equipo al centro de reparaciòn Acer.

A través del siguiente link selecciona tu país.

http://www.acer.com/worldwide/#_ga=1.198321446.888920370.1433162172

Después escoge en al parte superior Soporte y busca la línea de atención o centros autorizados para asistencia.