Problema con altavoces con cable Acer Liquid E700
Tinkerer
Mejor respuesta
-
Hola JuanHD23,
Amigo, aqui debe de haber un problema de incompatibilidad del jack o de rates de transferencia ya que esto no le sucede con los audiculares, si fuera un problema fisico de la conexion entonces le pasaria en todo moemento con altavoces o audiculares tambien. Asi que formatearla de fabrica no es la solucion o creo que le ayude.
Vienen diferentes conexiones de jack (Plata y Oro)
Al igual te puedes fijar que conexiones diferentes de 3 y de 2:
El problema puede estar tambien dentro de la conexion del jack:
Por eso mi pregunta seria:
Tiene usted otro set de altavoces diferentes o de otra marca o con diferente jack, que pueda probar con el celular?
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0
Respuestas
-
Buen día amigo,
Te pregunto...
¿Si tienes música guardada directamente en el teléfono y las escuchas por los altavoces el sonido se entrecorta?
¿Si escuchas vídeos en YouTube y emiten sonido por el parlante ocurre lo mismo?
Si no tienes ningún inconveniente, puede ser interferencia del cable que estás utilizando, o el voltaje de transferencia hace que se entrecorte la señal de sonido.
Espero te sea de utilidad la información. Saludos! ^^
0 -
Si, es musica del telefono guardada y cuando uso por ejemplo una app de reproductor que se llama rocket o algo asi con el altavoz es escuchando la musica y al rato se corta y vuelve a seguir pero por ejemplo lo hace cada 1 minuto o 2 minutos, pero cuando lo escucho con los auriculares no pasa eso, es una cosa muy rara ya que a lo mejor solo me pasa a mi pero bueno yo esperare a ver si sacan una actualización que lo solvente y gracias por contestar0
-
Buen dia, amigo.
Podrias intentar realizar una restauracion a valores de fabrica al equipo, para descartar fallas del software del equipo.
En caso dado que la falla continue, te sugiero solicitar garantia para tu equipo, para que este ingrese al service y sea reparado.
0 -
Comprendo amigo.
En este caso te recomiendo realizar una restauración a la configuración inicial de fábrica, sin embargo creo que ya es más bien que está ocurriendo algo con los parlantes.
Para restaurar al tablet haz lo siguientes.
Menú de aplicaciones > Ajustes o Confguración > Copia de seguridad & Restablecer > Restablecer tablet.
Una vez realizado, escucha música nuevamente, haz llamadas y colocalas en Altavoz para ver si está la interferencia.
Si el inconveniente continua, te recomiendo contactar con la línea de atención y soporte de Acer para que puedan hacer valida la garantía de tu producto y mirar si es algún inconveniente físico.
Espero te sea de utilidad la información brindada amigo.
Que tengas un excelente día. Saludos! ^^0 -
Hola JuanHD23,
Amigo, aqui debe de haber un problema de incompatibilidad del jack o de rates de transferencia ya que esto no le sucede con los audiculares, si fuera un problema fisico de la conexion entonces le pasaria en todo moemento con altavoces o audiculares tambien. Asi que formatearla de fabrica no es la solucion o creo que le ayude.
Vienen diferentes conexiones de jack (Plata y Oro)
Al igual te puedes fijar que conexiones diferentes de 3 y de 2:
El problema puede estar tambien dentro de la conexion del jack:
Por eso mi pregunta seria:
Tiene usted otro set de altavoces diferentes o de otra marca o con diferente jack, que pueda probar con el celular?
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Gracias por responder a los 3, yo creo que es por problema de jack porque he mirado el cable de los auriculares y los del altavoces y son completamente diferentes como dice coqui13, pues la verdad eran los unicos altavoces que tenia que se conectan por usb en vez de corriente y los conecto a la torre del ordenador, pero bueno gracias por responder los 3 lo raro es que antes tenia un LG optimus L5 y no me pasaba eso pero claro los móviles van mejorando cada dia y llevan mas cosas nuevas jeje, bueno ya puedo darlo como solucionado, a ver si me puedo comprar unos altavoces con la misma entrada que los auriculares si es que hay y ya hare la prueba, gracias por todo a los 3 y un saludo! os doy kudos a los 3 que os lo mereceis0