se puede solamente instalar windos en un formateo ?,

e3yc1948
e3yc1948 Member Publicaciones: 21 New User

digo esto sin usar el acer recovery, y como lo podria hacer, me sobra mas de la mitad de programas acer, o si al desinstalar estos programas de acer seria lo correcto, o si me podeis decir cual no desinstalo o cuales pues mejor.

os quedaria muy agradecido,

jesus

Respuestas

• Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon

Buen día amigo.

Puedes instalar otra versión de Windows desde una memoria USB, solo necesitas descargar la ISO de Windows y descargar una aplicación que te permita tomar la ISO de instalación e instalarla en la memoria para que puedas Bootear. Ya con esto puedes instalar otro Windows y formatear el disco.

El unico que no te recomiendo que desinstales es el Acer Recovery Management, y las particiones de recuperación del sistema ya que si quieres restaurar Windwows a su configuración original de fábrica, reinstalar controladores o crear medios de recuperación, necesitarás ésta aplicación junto a las particiones y no están disponibles para la descarga.

Todo lo demás, si lo puedes desinstalar. Smiley Happy

Espero te sea de utilidad la información, que tengas buen día saludos! ^^ Smiley Very Happy

• e3yc1948

entonces mejor creo que es desinstalar, todo menos acer recovery, es decir todo lo de acer no ?, que lio tengo miedo de meter la pata, antes tenia un ordenador de mesa con windows 7 y le formateaba y solo instalaba el windows, luego descargaba algun programa y ya

muchas gracias eres muy atento, si vienes a santander tienes pagado un cafetucu.

• Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon

Excelente amigo, me alegra haberte ayudado.

Así es, te recomiendo dejar solo el Acer Recovery Management! Smiley Very Happy

Si te pareció adecuada mi respuesta la puedes marcar como una solución a este inconveniente o duda que presentabas.

Tendre en cuenta la invitación.

Saludos! Smiley Very Happy

• e3yc1948

perfecto, gracias, solucionado,

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★