AYUDA tablet 8 A1-840

pi1
pi1 Member Publicaciones: 4 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2015

Bueno tengo un tab 8 A1-840 el problema tenia poca bateria y lo conecte al cargado y me fui a dormir al otro dia tenia 30 % me paresio extraño o ocupe y me aviso que tenia 1% lo volvi a carga pero ahora lo ocupe y derepente se apago y lo deje cargando y me fui a dormir y al otro dia lo encendi y no enciende y no responde al cargador 

espero que responda rapido no se que hacer

Respuestas

• Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon

Hola amigo buen día.

Te reomciendo hacer que se descargue completamente la tablet.

Después conecta a cargar la tablet por 1 hora, verifica si tiene orificio de reset y presiona por unos 15 segundos.

Después intenta encender, si te enciende restablece su configuración a valores de fábrica.

La ruta de restauración debe ser Ajustes > Copia de seguridad y reset > restaurar o reestablecer.

Esto te puede ayudar a solucionar el inconveniente.

Me avisas si te funcionó, cualquier cosa estaré para ayudarte! ^^

Saludos!

• pi1

Bueno hise todo eso pero no ha confionado mi ultima opcion comprar el cable del cargado y si no es eso tendre que llevarlo a reparacion ?

• Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon

Es posible, el más recomendable.

Intentalo para ver si al llevarlo a reparación te ayudan a solucionar este inconveniente.

• pi1

Bueno lo mande a mantenimiento y me dijeron que ocupe un cargador de un celular y se quemo donde conectada el cargador asi que me dijeron eso 

• pi1

Igual Muchas Gracias por responder mi pregunta Smiley Happy