RESTABLECER CONFIGURACION ORIGINAL EN TABLET ICONIA W3 810.
HOLA . TENGO UNA TABLET ICONIA W3 810 Y NECESITO SABER CÓMO RESTABLECER POR QUE AL LLEGAR UN MENSAJE DE ACTUALIZAR CHROME SE ME HA LLENADO DE PUBLICIDAD Y COSITAS.
HE VISTO LOS VIDEOS TUTORIALES Y NO TENGO NADA MAS QUE UN PC Y ALGÚN CABLE PARA HACERLO .
ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR PASO A PASO O SUGERIRME ALGÚN ENLACE ?
GRACIAS.
Respuestas
-
Te recomiendo que mires este video que hizo Acer para ayudar a los usuarios a hacerlo ellos mismos, esto para que sepas como configurar la bios para arrancar mediante una unidad externa:
Tu tablet es de 32 o 64Gb? Si es la de 64 sera facil porque tendra partición de recuperación y te ahorraras todo este proceso pudiendolo hacer desde el propio sistema.
0 -
Si tu tableta es de 64gb podras realizar la restauracion de tu equipo realizando el siguiente proceso:
-con el equipo apagado presionar teclas (windows+tecla de encendido) al tiempo hasta ver algunas opciones para escojer.
-escojer la opcion solucionar problemas luego escojer la opcion reestablecer equipo, deberas escojer la opcion borrar todo el disco para evitar que queden virus en tu maquina.
-acepta todos los mensajes que te presente la tablet y el equipo se restaurara.
te recomendaria que al realizar esto conectes el equipo a su cargador para evitar que se descargue porque si se te apaga el equipo en este proceso se te puede dañar.
si tu tablet es de 32 gb deberas seguir los pasos del siguiete link
si no te atreves a realizar el proceso te recomendaria que lleves el equipo a un centro autorizado o te contactes con acer para que te ayuden.
espero se solucione tu problema =9
0