mi bateria no dura 7 horas luego de formatearla

lecuonamario
lecuonamario Member Publicaciones: 3 New User

buenas tengo una cer aspire v3-572g-76EM tengo 3 dias con ella y el primer dia y en la etiqueta decia que la pila duraba 7 horas, la formatie y reinstale el windows 8.1 y ahora me dice que la bateria dura solo 4 horas, y no se puse los update y los driver de la pagina, si alguien sabe que debo hacer. si es una driver o una app avisenme espero respuestas gracias

Respuestas

• Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon

Buen día amigo.

El tiempo de uso de una batería depende de como la uses.

Debes comprender que una batería debe mantener el uso de las aplicaciones, el sistema operativo, programas, juegos, vídeos, aplicaciones en segundo plano, dispositivos y perifericos como (disco duro, unidad de CD, etc).

Entre más aplicaciones tengas instaladas y el uso de perifericos menor será el tiempo de uso de la batería de forma autonoma.

4 horas de uso es un buen tiempo de batería, tieniendo en cuenta el uso de las aplicaciones que utilizas.

Espero te sea de utilidad la información, que tengas buen dia! Saludos! ^^

• lecuonamario
    lecuonamario Member Publicaciones: 3 New User

shinichy_kudo esta nueva la maquina no tiene ni un mes y reinstale windows por cuestiones de estudio y dejo de durar 7 horas por eso no se si me falta algun driver que controla la carga de la bateria