Problema con tarjetas de red
Buenas, pues os comento un poco. Tengo un problema con las 2 tarjetas de red, la de wifi es una Qualcomm Atheros AR956x Wireless Network Adapter y la ethernet es una Realtek PCIe GBE Family Controller. Tengo contratados 50 Mb de velocidad y solo me llegan 5 tanto por wifi como por ethernet. Si actualizo los drivers me llega la velocidad contratada tanto por wifi como por ethernet pero en el momento que reinicio o apago el pc me vuelve a suceder lo mismo. He restaurado de fabrica, actualizado la BIOS, configurado valores de los adaptadores... pero siempre me sucede lo mismo al apagar o reiniciar. Os doy las gracias de antemano.
Respuestas
-
Hola Ritximan,
Gracias por la información pero me tiene con un poco de intriga el problema que estas comentando.
Ok, cuando usted actualiza los controladores entonces si le comienza a funcionar con los 50mb contratados, pero cuando reinicia su equipo vuelva a bajar a los 5mb.
Ahora bien, cuando usted reinicia o apaga el equipo una vez encendido nuevamente que está presentando el problema de los 5mb de conexión, como le aparecen los controladores que actualizaste?
Sigue la versión actualizada o se vuelve a la versión anterior del controlador?
Cuál es el modelo de su equipo?
Y cuál es el sistema operativo que le tienes instalado?
En espera de su respuesta.
(Nota: Yo creo que has realizado bastantes pasos al cual debieron solucionar la falla de su equipo y quisiera pensar que sería algo mecánico el problema pero intentare ver si le puedo ayudar en algo ya que es muy inusual el problema que está comentando, gracias)
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Ante todo gracias por la respuesta Coqui13. A ver, una vez actualizados los controladores y apago o reinicio el pc, los controladores que aparecen despues son los controladores actualizados, pero la velocidad se me baja a los 5 Mb.
El sistema operativo que tengo instalado es Windows 8.1, el que venía con el pc (Acer Aspire E5-551G). Creo que no es problema de hardware ya que hoy he hecho otra prueba, he iniciado con un LiveCD de Linux y he hecho unos cuantos test de velocidad despues de unos cuantos reinicios y funciona todo a la perfección, me llega la velocidad contratada. A ver si salimos con el empleo. Gracias y un saludo.
0 -
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Buenas.... ya he probado con las de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) y las de OpenDNS y nada, sigue igual
0