Necesito tal vez instalar todos los controladores de mi iconia 7 me manda un msj que dice se detuvo

anirak
anirak Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2015

HOLA TENGO 3 meses con iconia 7 y ya presentado problemas al momento de querer abrir galerias me dice se detuvo aplicacion galeria no puedo tomar fotos lo mas reciente me dice se detuvo aplicacion ajustes y ni siquiera puedo entrar a ver aplicaciones que tengo que hacer ya le si reestructurar cuando podía entrar a ajustes a un así no se recupero alguien podria decirme que hacer he tratado de comunicarme con el soporte de compre sin ningún exito se los agradecerle muchísimo.

Respuestas

• StevenAnthony
    StevenAnthony Member Publicaciones: 15 New User

lo unico que se me ocurre es que reintales windows con la aplicacion de acer recovery magnament, solo que respalda antes tu informacion en usb ya que se va a borrar, si no te funciona entonces si debes de llevarlo a algun centro de soporte, para que te la chequen 

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola anirak,

Efectivamente como le indica StevenAnthony, le recomiendo formatear su equipo nada mas que este equipo no cuenta con el Acer Recovery Management por que es Andriod, pero si debe tener una particion en la cual lo pueda realizar con la combinacion de botones. 

Restablecer a Valores de Fabrica:

1. Apague el tablet.
    2. Pulse y mantenga pulsada la tecla Bajar volumen, que se encuentra muy cerca del interruptor de bloqueo de la pantalla táctil.
    3. Manteniendo el botón Bajar volumen pulsado, pulse y mantenga pulsado el botón de Encendido durante 3 segundos y, a continuación, libérelo. Continúe manteniendo pulsado el botón Bajar volumen.
    4. Cuando la pantalla del tablet se encienda, libere el botón Bajar volumen.
    5. En la pantalla de recuperación del sistema Android, seleccione wipe data/factory reset (limpiar datos/restablecer valores de fábrica).
    6. Cuando se solicite Confirm wipe of all user data (Confirmar limpieza de todos los datos del usuario), seleccione Yes -- delete all user data (Sí -- eliminar todos los datos del usuario).
    7. En la pantalla de recuperación del sistema Android, seleccione reboot system now (reiniciar sistema ahora). Se borrarán sus datos.
    8. Su tablet se reiniciará y aparecerá la pantalla de bienvenida. Siga los pasos que aparecen en pantalla para configurar su tablet.

Y listo. Esta fuente de informacion la puede encontrar aqui, pero es un modelo diferente aunque el proceso es casi el mismo.

Un saludo.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★