Molesto con mi nuevo equipo

tapia
tapia Member Publicaciones: 3 New User

Hola estoy muy molesto con mi nuevo equipo resulta que se me baja y s e me sube el brillo solo de mi notebook y cuando lo conecto a la coriiente no me pasa cuando estoy en internet se me baja y despues sube cuando juego se me baja y  no lo puedo subir me aparece que esta al maximo  si a alguien le paso que me ayude pporfavor que no aguanto mas 

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola tapia,

Tengo varias preguntas para ver si le puedo intentar ayudar:

Cual es el modelo de su equipo?

Que sistema operativo tiene y en que plan de energia lo tiene?

Esto le sucede desde que lo compro o comenzo tienpo despues?

1. Verifique si tiene el controlador mas actualizado aqui: http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers 

2. Verifique si su equipo tiene el (Acer epowerManagement) donde debe poder configurarlo.

3. Restablezca a default su plan de energia, le dejo ejemplo: Panel de control, plan de energia, cambiar configuracion del plan de energia y restaurar por defecto el plan de energia y listo.

5-11-2015 10-00-41 AM.png

5-11-2015 10-01-02 AM.png

Un saludo.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• usuario_spain
    usuario_spain Member Publicaciones: 9

Tinkerer

La luminosidad de mi pantalla bajó y subió sin tocar nada, fue un segundo, tenía configurado el Plan de energía en "Alto rendimiento", lo he cambiado a "Equilibrado"..

• tapia

es un acer r3 410t sistema operativo windows 8.1 procesador intel inside 

• tapia

Lo intentare para ver los resultados 

• Hyuk
    Hyuk Member Publicaciones: 299 Practitioner WiFi Icon