Molesto con mi nuevo equipo
Hola estoy muy molesto con mi nuevo equipo resulta que se me baja y s e me sube el brillo solo de mi notebook y cuando lo conecto a la coriiente no me pasa cuando estoy en internet se me baja y despues sube cuando juego se me baja y no lo puedo subir me aparece que esta al maximo si a alguien le paso que me ayude pporfavor que no aguanto mas
Respuestas
-
Hola tapia,
Tengo varias preguntas para ver si le puedo intentar ayudar:
Cual es el modelo de su equipo?
Que sistema operativo tiene y en que plan de energia lo tiene?
Esto le sucede desde que lo compro o comenzo tienpo despues?
1. Verifique si tiene el controlador mas actualizado aqui: http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers
2. Verifique si su equipo tiene el (Acer epowerManagement) donde debe poder configurarlo.
3. Restablezca a default su plan de energia, le dejo ejemplo: Panel de control, plan de energia, cambiar configuracion del plan de energia y restaurar por defecto el plan de energia y listo.
Un saludo.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
La luminosidad de mi pantalla bajó y subió sin tocar nada, fue un segundo, tenía configurado el Plan de energía en "Alto rendimiento", lo he cambiado a "Equilibrado"..
0 -
es un acer r3 410t sistema operativo windows 8.1 procesador intel inside
0 -
Lo intentare para ver los resultados
0 -
0