Acer Extensa 5635z

cloro102
cloro102 Member Publicaciones: 4 New User

Buenas tardes amigo saludos desde Venezuela tengo una duda con mi laptop Acer Extensa 5635z Quisiera saber si se le puede cambiar el procesador a esta laptop la que ella tiene es Intel Dual Core T4200 de 1 MB de Cache quisiera saber que procesador puedo cambiarle y cuanto mb de cache aguanta espero alguna repuesta de esta comunidad gracias 

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola cloro102,

En el siguiente video (comienza en el minuto 31:00 al minuto 44:00) puede ver como se realiza el cambio del CPU (Procesador) del equipo en los Acer Extensa, entiendo que no es el mismo modelo que el suyo lo cual es posible que este ubicado en diferente posición en su equipo cuando lo habrá pero todos estos equipos extensa tienen el mismo proceso o similar.

https://www.youtube.com/watch?v=ztJhQ-6hHlk

Espero le sirva de ayuda.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• cloro102

Gracias amigo por tu ayuda pero lo mas que quiero saber es cual procesador le puede servir quiero montarle un procesador core 2 duo con 4 mb de cache quiero saber si le sirve 

• Coqui13

Hola cloro102,

Efectivamente si lo puede cambiar, aqui le dejo en la foto 2 procesadores con 3mb y 2mb de cache que por lo que veo es lo maximo que le puedo encontrar, mas el que ya tiene su equipo de 1mb. Al igual puede buscar si encuentra uno de 4mb de cahce que sea compatible lo importante es el Socket Supported que es el PGA478.

5-11-2015 5-15-24 PM.png

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

• cloro102

T7300 Tengo este modelo a la vista amigo es de 2.0 Ghz de 4 Mb de cache y es Pga 478 que me recomienda de este amigo 

Y tengo este otro modelo de procesador 

Intel® Core™2 Duo Processor T8100
    (3M Cache, 2.10 GHz, 800 MHz FSB) Cual de los dos me recomienda amigo espero tu ayuda como lo has venido haciendo Gracias de ante mano

• Coqui13

Hola cloro102,

Gracias por su informacion, bueno amigo puedes siempre compararlos en la pagina oficial de Intel (es lo que yo hago). Pero como le indico lo que importa y es recomendable que sea igual es el Socket, lo cual le recomendaria en este caso el T8100 que es el compatible con el Socket de su equipo.

5-12-2015 9-45-22 AM.png

Un saludo.

• cloro102

Gracias amigo ya compre el Cpu ahora ayudame en la memoria creo que aguanta 4GB de Ram pero no se si es DDR 2 o DDR3 ayudame en eso amigo ella tiene 2Gb de ram le puedo colocar mas?

• Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon

Hola cloro102,

Me podrias enviar por mensaje privado el numero de serie de su equipo para poder confirmar que memoria es compatible con su equipo?  Algunos modelos de su equipo vienen con memoria DDR2 y otros con DDR3.

• Coqui13

Hola cloro102,

Creo que es compatible con las dos, esto depende con cual vino su equipo y la MB (Tarjeta Madre) según la red indica lo siguiente:

> 2 GB DDR3 1066 MHz memory, la puede aumentar a 4 GB si tiene dos módulos de memoria.

Pero también dice:

> 2 GB DDR2 667 MHz memory, la puede aumentar a 4 GB si tiene dos módulos de memoria.

Le recomiendo esta página para que verifique los upgrades que le puede realizar a su equipo como la Memoria RAM y disco duro etc. es muy buena y sencilla de utilizar, al igual como puede ver su modelo aparece compatible con las dos tipos de memoria: 

http://www.crucial.com/usa/en/memory-info

5-13-2015 9-47-35 AM.png

Para saber exactamente tendría que verificar con el número de serie de su equipo o número de parte de la tarjeta madre.

> Para verificar el número de serie de su equipo y unas rápidas especificaciones puede entrar este enlace que brinda Acer para el público: http://us.acer.com/ac/en/US/content/system-information

>Para verificar el número de parte de su Tarjeta Madre puede entrar este enlace que brinda Acer para el público: http://secure.tx.acer.com/SPL/

Los sistemas operativos con controladores en la página oficial de Acer son los siguientes, creo que también es información importante ya que sería recomendable el Windows 7 64 Bit si le va aumentar a 4GB.

5-13-2015 9-45-37 AM.png

Un saludo, espero le pueda haber ayudado. Si le parece que le ayude marque Kudos y dele al tema como Solucionado, así ayudara a otros usuarios con la mismas preguntas que usted a encontrar la solución mas rápida, gracias.