INCOMPATIBILIDAD ACER-PEPEPHONE.
Para más info: http://community.acer.com/t5/Tel%C3%A9fonos-inteligentes/Acer-Liquid-E600-sin-APN-Pepephone/m-p/355994/highlight/true#M140
Hoy en Media-markt me han hecho un vale de devolución y me he comprado un Huawei que funciona sin problemas.
Un saludo y menos frasecillas poéticas al final de las contestaciones.
Respuestas
-
Buen día Josepe,
¿Intentaste utilizar una Sim Card de operador movil diferente a Pepephone?
Por lo que indicas que el teléfono Acer cuando tenia la Sim Card te permitia realizar llamadas quiere decir que si reconcia el Chip, pero la conexión de datos desde el teléfono ya depende es de la configuración de Internet de datos moviles de la compañia Pepephone.
Un saludo! ^^
0 -
Claro que sí !!!!......1 mes y 15 días que he tenido el teléfono, dan para mucho y para intentar muchas cosas. De modo resumido:
-Tengo 2 sim de Pepephone de dos números diferentes que en el Liquid E600 funciona la voz, pero no los datos, en ninguno de los dos casos.
-Esas 2 sims las pongo en 2 modelos diferentes de teléfonos Jiayu y funciona todo a la primera, sin tener que estrujarse el cerebro para configurar nada de nada, ni APN, ni ninguna historia similar.
-Introduzco una sim de Movistar en el Acer y funciona todo a la primera.
-Llevo el Acer al servicio técnico y se pasa 14 días, tras los cuales el problema no se soluciona.
-En Mediamarkt intentan solucionar el problema estando Yo mismo presente y amablemente optan por entregarme un vale por el importe de la compra.
-Con el vale compro un Huawei en el cual introduzco la sim, y no da ni un problema ni medio para hablar y conectarme a internet.
-A fecha de hoy, nadie, ni Pepephone (entendible puesto que su sim funciona en otros terminales) ni Acer, me han podido explicar la razón del problema.
-Menos mal que en esta historia (llevaba una temporadita que sólo soñaba con APNs) Mediamarkt ha estado a la altura, y desde el 05/05/15 hablo y navego con mi nuevo Huawei.
-Ésa es la razón para que titule mi post como "INCOMPATIBILIDAD ACER-PEPEPHONE" y que advierta a los usuarios de esta compañía para que no les suceda lo mismo que a mí.
Un saludo.
0 -
Lo que tiene que hacer la compañia Pepephone es mejorar sus servicios de red para que puedan funcionar sus Sim Card y redes de telefónia en todos los teléfonos que salen al mercado.
Puede realizar una solicitud directamente con la compañia de manera formal y ellos la tendrán en cuenta para mejorar. ^^
0 -
Y algunos pueden mejorar la atención al cliente y la objetividad a la hora de analizar los problemas (para luego tratar de resolverlos) puesto que con Pepephone no existe ningún problema al utilizar otros terminales del mercado: Jiayu, Huawei, Htc, Samsung..., por si no os habíais percatado.
0 -
Soy de Colombia, menos mal esa compañia de telefónia no está aca y que ni venga entonces... xD
Ya estoy muy feliz con los defectos de las compañias de aca. lol
0 -
Entonces si no la conoces, para que das consejos???0