Hola
Acabo de comprar un Extensa 2508 hace un par de dias. Resulta q el texto no se ve nada nitido. Fui a la pagina de acer para bajar nuevos nuevos contraladores y total los ultimos q tenian colocados eran de 2008 ! De alli fui a la pagina de intel (pues el chip grafico es un Intel HD Graphics 4600; dicho sea el paso me costó algo de trabajo encontrar el modelo exacto del chip grafico, pues la informacion de sistema en windows no lo proporciona), y cuando intenté instalar un controlador mas recien, recibi un mensaje diciendo q no se puede instalar ningun controlador actualizado de intel, pues el fabricante (acer) habia instalado un controlador personalizado y por ende no se lo puede actualizar con un controlador de intel. (La version del controlador instalado es 10.18.10.3574).
Cualquier ayuda seria agradecida, pues no me lo puedo creer que un portatil moderno (salio al mercado en el 2014 si no me equivoco) como es el Extensa 2508 tenga calidad de texto inferior a la de otro portatil que yo tenia q era del año 2007.
Muchas gracias.
Saludos