Problema con la señal WiFi

joshebo
joshebo Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2014

Tengo problemas al conectarme con WiF ise pone de color gris y me va muy lento en internet. Y justo al lado del ruter

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    HOLA,joshebo.

    Me podrias indicar que equipo tienes?...

    Un saludo.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • joshebo
    joshebo Member Publicaciones: 3 New User

    Cuando me conecto a mi WiFi desde ha hace un mes, mí señal es de color gris, lo cual cuando navego va muy lento. Solo me pasa con mi WiFi ya resetee el módem y el tlf.

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    HOLA,joshebo.

    Con los datos te dunciona bien o de la misma manera...!!!!

    Un saludo.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Edward_Teo
    Edward_Teo Member Publicaciones: 2 New User

    Yo tengo el mismo problema, tengo un acer z5, antes me funcionaba muy bien el wifi tenia buen alcance, pero hace un par de semanas el alcance de mi telefono a disminuido considerablemente, casi tengo que estar pegado al router de mi casa para que detecte la señal de wi fi, con los datos moviles funciona bien

  • Edward_Teo
    Edward_Teo Member Publicaciones: 2 New User

    Me respondo a mí mismo, ya que encontré la solución a mi problema, después de mucho buscar en internet sin éxito. Me aventure a desarmar mi acer z5 para ver si podía detectar el problema, ya que me di cuenta que al presionar el teléfono la señal de wi-fi aumentaba, al quitar la tapa me di cuenta de que tiene un pedazo de metal en la tapa y observando la placa del teléfono, también vi que tiene dos pequeños contactos que se conectan precisamente a la tapa, los dos pequeños contactos sobresalen de la placa del teléfono, pero estaban demasiado pegados a esta por lo que no alcanzaban a hacer contacto con la tapa, que es la que cierra el circuito, únicamente con un desarmador de punta plana los levante un poco para que hicieran bien contacto con la tapa, volví a armar el teléfono y listo problema resuelto espero que le sirva a alguien mas.

    Saludos

  • BC7
    BC7 Member Publicaciones: 1 New User

    Hola nesecito ayuda sobre mi tablet

  • movilexperto
    movilexperto Member Publicaciones: 2 New User

    Hola, me ha pasado lo siguiente,

     

    Resulta que perdí el celular y tenía en otro instalado la aplicación Android lost,

     

    Cuando activo la app para localizar el cel me aparece un fallo en la wifi, se me desconecta automáticamente.

     

    He leído en http://como-encontrar.com sobre problemas que pueden ocurrir con android pero no explica nada de acer.

     

    ¿Alguien puede ayudarme? 

     

    Creo que me lo han robado y no puedo ni resetear ni nada.

     

    Gracias

  • movilexperto
    movilexperto Member Publicaciones: 2 New User
    Al final me contesto a la misma duda, he probado con mi acer z5 y no me funcionaba hasta que he seguido el tuto de https://comolocalizarcelular.eu/ y he seguido los pasos de la opción de Samsung.
    Quizás a alguien le pueda servir, por si acaso es mejor tener siempre la localización activa.
  • KARL8802
    KARL8802 Member Publicaciones: 2 New User
    Gracias yo también tuve que desarmar la mía al no ver solución en software
  • KARL8802
    KARL8802 Member Publicaciones: 2 New User
    movilexperto dijo:

    Hola, me ha pasado lo siguiente,

     

    Resulta que perdí el celular y tenía en otro instalado la aplicación Android lost,

     

    Cuando activo la app para localizar el cel me aparece un fallo en la wifi, se me desconecta automáticamente.

     

    He leído en https://rastrearcelular.mobi/ sobre problemas que pueden ocurrir con android pero no explica nada de acer.

     

    ¿Alguien puede ayudarme? 

     

    Creo que me lo han robado y no puedo ni resetear ni nada.

     

    Gracias

    Gracias