Problema al querer encender el ordenador
Hola, buenas tardes. Tengo un Aspire E-15, ES-571-343V. Anoche se ve que al apagar el ordenador debí de tocar alguna tecla indebida, ya que hoy no me permite encenderlo. Se enciende el logotipo y al llegar donde se pone la contraseña y ponerla la pantalla se queda en azul y solo se ve el puntero del ratón. Presionando en Alt+sup pulsé donde poner cerrar sesión y a partir de ese momento la pantalla la tengo en negro y al reiniciar ya no me sale el recuadro para poner mi contraseña. Alguna idea de como solucionarlo? Gracias de antemano.
Mejor respuesta
-
Muchas gracias.
Ya había leído esa solución y no me funcionaba a mí.
De todos modos ya conseguí resolverlo, probando, probando..... Presionando Cltr+Alt+Supr....y luego pinchando en restablecer.
Gracias de nuevo.
0
Respuestas
-
Hola rigallor,
Intenta esta soluccion dada anteriormente a otro usuario : http://community.acer.com/t5/Programas-Soluciones-y/Pantalla-en-negro-Inicio-Acer-Aspire-E5-571G/m-p/359165
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Muchas gracias.
Ya había leído esa solución y no me funcionaba a mí.
De todos modos ya conseguí resolverlo, probando, probando..... Presionando Cltr+Alt+Supr....y luego pinchando en restablecer.
Gracias de nuevo.
0 -
Hola rigallor,
Claro Restablecer o Restaurar su equipo era el siguiente paso, pero primero estaba intentando sin que pedira ningun tipo de informacion. Me alegro que ya lo haya resuelto.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
tendras que cambiar el disco duro
a mi me paso igual
0