controladores amd
hola, tengo el siguiente problema, tengo un Acer Aspire e15 y acabo de comprar el GTA V, el problema es que a pesar de venir con una grafica r7 m265 de 2gb en el juego solo sale que hayan 1024mb de memoria virtual, por lo que creo que no la esta usando y el juego no funciona bien, he probado de todo, drivers catalyst etc y no hay manera.
Un saludo.
Respuestas
-
Buen día compañero.
No estoy muy seguro de como funciona la aplicación de AMD para ejecutar aplicaciones ya qué prefiero nVidia.
Pero, seguramente en la aplicación principal de AMD debe haber una opción disponible qué te permita ejecutar ciertas aplicaciones con el procesador AMD de alto rendimiento ya qué seguramente está utilizando los gráficos del procesador.Espero te sea de utilidad la información brindada!
Saludos0 -
no me ha servido nada, es muy extraño que un portatil nuevo de gama media, no tire juegos como el WoW en bajo con todo al minimo a 60 fps, y menos aun si tiene una grafica de 2gb, además, los juegos que te dicen la vram disponible para el juego me dicen 1024mb, por lo que estoy seguro que no esta usando la m265 que trae
0 -
Intenta cambiar el Plan de Energía a Alto Rendimiento y verifica nuevamente.
0 -
nada, ya he hecho todas esas cosas, pero gracias por la ayuda igualmente
0 -
sera que se equivocaron de grafica??????
intenta de nuevo, pero esta vez con TODAS la aplicaciones cerradas
en el sitio de rockstar parece compatible
https://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/203428177-Grand-Theft-Auto-V-PC-System-Specs
0