actualizacion tarjeta grafica intel

e3yc1948
e3yc1948 Member Publicaciones: 21 New User

sabeis si existe actualizacion para tarjeta grafica del e5 571 ?

Respuestas

• e3yc1948

es una intel (r) hd graphics family

perdonar no sabia como editarlo.

• Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon

Buen día amigo!

Para saber si existen actualizaciones recientes para tu Chip Gráfico Intel, puedes ingresar directo a la pagina del fabricante Intel.

https://downloadcenter.intel.com/es

Desde aquí podrás descargar la aplicación que te detecta los dispositivos marca Intel que tenga tu producto Acer y buscará las actualizaciones más recientes para la descarga e instalación.

Me comentas si te funcionó y fue de utilidad la información que te he brindado! Smiley Very Happy

Saludos amigo! ^^ Smiley Very Happy

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola e3yc1948

Bueno como le indica anteriomente Shinichy_Kudo, las actualizaciones las puedes descargar directamente de Intel o de la página oficial de Acer, pero también te puedo recomendar utilizar esta aplicación (utilidad) Driver Booster, este programa le ayudara a verificar si existen controladores más actualizados para los componentes de su equipo y los puede actualizar o descargar e instalar desde la misma aplicación lo que le facilita y le quita tiempo de busque en línea por los controladores, pero claro todo esta a su preferencia.

Un saludo.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• e3yc1948

gracias a los dos, un saludo, ya os dire si lo puedo actualizar.

jesus

• e3yc1948

por lo que veo , no se bien el inglis, hay que comprar el broxter para usarlo aunque sea una vez no ?

• Coqui13

Hola,

No es necesario comprar nada, es gratuito.

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

• sogekingsw
    sogekingsw Member Publicaciones: 4 New User

Una pregunta yo quiero actualizar mi driver de intel hd graphics para intel celeron n2840 pero tengo miedo de dañar el ordenador si lo actualizo desde el panel de control ¿deberia actualizarlo con el zip esde el panel de control?

• Coqui13