Acer Aspire One D 250 , no reconoce modulo interno blutooth
hola recientemente se ha instalado un modulo BH 21100.004 ,se ha actualizado la bios , se formateo a W7 ,se instalaron controladores pero el mensage es. No se encuentra dispositivo blurtooth . Se hizo un arranque con Ubuntu el cual detecto el dispositivo a la primera .Alguna ayudita gracias,
Respuestas
-
Hola lasantenas,
Acual version de BIOS fue actualizado?
El W7 es 32 bit?
Cuando entra al Device Manager (Administrador de Dispositivos) puede usted ver reconocido el con trolador o adaptador Bluetooth? o le aparece una tacha amarilla?
Ha intentado instalar este controlador?
Bluetooth Broadcom Bluetooth driver 6.2.0.9700 57.7 MB 2010/04/19 Descargar ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Hola gracias por tu respuesta tan rapida , si , windows 7 32bits y la bios V1.29 , si se instalo ese controlador y no reconoce el modulo
0 -
Hola lasantenas,
En realidad no sé lo que pueda estar pasando ya que pensé en problema mecánico pero no es posible porque mencionas que con Ubuntu si lo detecta, lo cual me hizo pensar que el problema está quizás con el disco de instalación de W7 que utilizaste pero al igual se me hace muy raro ya que indicas que manualmente instalaste el controlador que te puse desde la página de Acer lo cual eso debió resolver el problema, así que lo intentaría seria instalar otro S.O. como el Windows XP con lo que vino el equipo y ver como resulta.
Este equipo vino con el Bluetooth de fábrica?
Porque razón le hizo el cambio o le añadió ese modulo ahora?
Cuando usted realizo el arranque con Ubuntu y fue detectado, intento utilizarlo, ósea logro aparear algún dispositivo?
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Hola Coqui 13, el equipo venia instalado XP home edicion ,no vino con bluetooth aunque si biene el simbolo del bluetooth en pegatina del teclado con un * que dice segun version,he hablado con el servicio tecnico de Acer , y me comentan que ese modelo en España no se comercializo con bluetooth,se estaba utilizado con un bluetooth USB ,es el ordenador que se utiliza para un equipo de diagnosis de automocion ,secambio el sistem operativo por que el equipo de diagnosis se actuacizo y pedia una version de windows mas moderna y se aprobecho con el W7 que tenemos para el PC de la oficina, cuando se realizo el arranque con ubuntu lo emparege con mi telefono , Saludos y gracias
0 -
Hola lasantenas,
Definitivamente no sé qué pueda ser, lo único que veo como opción de realizar es utilizar el Bluetooth con el Ubuntu (pero entiendo que usted necesita el W7 para su proyecto), lo cual quizás esto no sea la solución, lo otro más viable creo que serie que mejor se queden utilizando un Bluetooth USB, al igual tengo curiosidad: esa utilidad de diagnóstico que está utilizando por que necesita el Bluetooth para ello entiendo que la conexión de Bluetooth no es la mejor o estable?
Un saludo, espero pueda solucionar pronto.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
0 -
Hola ,la mayoria de estos equipos bienen con este tipo de conecsion , otros tienen cable directo al ordenador pero es mas engrroso y no te permite utilizarlo con equipos de sobremesa , estamos utilizando el blutooth USB ,los de Acer se pusieron en contacto con nosotros para comentarnos que el dispositivo que me han vendido no es exactamente para un Acer sino para un Bell y que no hay controlador para W7 gracias por tu interes seguire informando
0