downgrade bios
buenas, tengo una acer travelmate p 645-mg.
actualice al ultimo bios 2.13 y desde entonces no he podiddo apagar el equipo, despues de 5 segundos se termina iniciando.
alguna solucion?
Respuestas
-
Lo que te puedo decir es que puedes llorar jejejej desactualizar la BIOS no es posible porque directamente estás sobre escribiendo el chip y es como la ROM en Android, una vez cambias la ROM a una versión más reciente no es posible volver a la antigua a menos que tengas un respaldo de la versión anterior. A diferencia que la BIOS si es permantente.
Sin emabargo no todo está perdido, puedes verificar si hay una actualización de BIOS más reciente e intentar actualizar.Al realizarlo es posible que puedas volver a hacer que funcione tu equipo.
Si lo vasa realizar me comentas si te funcionó!
Saludos amigo!
0 -
la ultima version disponible es la 2.13....
0 -
Hola alfredoalarcon,
Algunas veces cuando actualizamos las versiones del BIOS o del Sistema Operativo (como en este caso del W8 al W8.1) es posible que el equipo vuelva a la configuración por default del mismo, asi que debemos asegurarnos que su equipo no este configurado para hibernar o suspender en vez de apagar, que estoy casi seguro que esto es lo que sucede.
Bueno para asegurarnos de esto ágamos lo siguiente: Ir al Panel de Control, Opciones de Energía y haga clic en Cambiar Configuración del Plan (dependiendo a que plan tiene), luego haga clic en Cambiar la Configuración Avanzada de Energía, y elija Botones de Inicio/Apagado y Tapa: de ahí se va a fijar en la Acción de botón de inicio/apagado y si dice Hibernar, Suspender o No hacer nada, es por eso que no puede apagar su equipo por completo y debe cambiar la opción a Apagar y listo. (Recuerde Aceptar y Aplicar los cambios apara que así se aguarden y no vuelva a suceder).
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
ya lo habia probado, pero volvi a probar.
esto lo hago por el sistema operativo, y pasa lo mismo....
antes de actualizar al bios 2.13 no pasaba.
0