donde se encuentra el bluetooth

lissette
lissette Member Publicaciones: 5 New User

Donde se encuentra fisicamente el bluetooth?? 

Tengo un aspire V5 que venía con bluetooth, sin embargo despues de actualizar el Windows a 8.1 perdí la funcion del bluetooth, lo busco en administrador de dispositivos y no aparece como para actualizar el driver, asi que pienso que cuando lo envié a servicio tecnico por otro problema lo pueden haber desactivado, dañado o algo así

Respuestas

• Ninos02
    Ninos02 Member Publicaciones: 38 Troubleshooter

Hola lissette,

Si anteriormente te podias usuar el Bluetooth y ahora por la actualizacion de Windows 8.1, puedes descargar el controlador desde la pagina de acer: http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/drivers solamente busca el modelo de tu equipo o ingresando el numero de serie de tu computadora, selecciona el sistema operativo y descarga el controlador. Deberas descoprimirlo e instalarlo. 

Espero te funcione. 

Saludos y besos. 

• Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon

Hola Lissette! Smiley Happy

No te preocupes, cuando actualizas la versión de Windows en ocasiones algunos controladores dejan de funcionar.

Para realizar la actualización del controlador debes realizar lo siguiente.

1. Ingresa a la pagina de Controladores y descargas Acer.

2. Escribe el modelo de tu producto donde dice Search by Product Model y seleccionas el botón verde que dice Search.

3. En la parte inferior te cargará todos los controladores disponibles para la descarga.

4. Antes de realizar la descarga debes seleccionar Windows 8.1, debes verificar si es de 32 o 64 bits.

5. Ahora sí podrá seleccionar el link de descarga de Bluetooth y cuando finalice realizas la descarga e instalación.

Sin título.png

Espero te sea de utilidad la información, me comentas si te funcionó.

Saludos! ^^ Smiley Very Happy

• lissette

ya lo hice, pero cuando lo instalo me dice que no encuentra dispositivos conectados, y tampoco aparece en el listado de administrador de dispositivos para actualizarlo desde ahi.

admi.png

• Shinichy_Kudo

Despliega las opciones de Adaptadores de Red para ver que aparece. Smiley Happy

Haz el recorte más pequeño, no se alcanza a visualizar.

• lissette

Adaptador de red 802.11n Broadcom

Controladora Realtek PCIe GBE Family

TAP-Windows Adapter V9

Busque el controlador de bluetooth en todas las opciones y no está

• Shinichy_Kudo

Que extraño, en este caso intenta restaurar Windows a sus valores de fábrica.

Así vuelves a su configuración original y verificar si puede detectar el Bluetooth.

Cuando quiero restaurar a fábrica, ingreso al siguiente link está muy detalado como realizarlo. Smiley Happy

http://acer-mxrola.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/26697/related/1

Espero te sea de utilidad la información, me comentas si te lo detecta después de realizarlo.

Que tengas buen día, saludos. ^^ Smiley Very Happy