Acer Aspire S7 no arranca

Ripoll
Ripoll Member Publicaciones: 3 New User

Buenos dias a todos, 

mi portatil Acer Aspire S7 no arranca. Ayer pude trabajar con normalidad, pero esta mañana, al encenderlo, me muestra el logotipo de Acer durante 1 o 2 segundos y cuando deberia entrar windows 8, se queda en pantalla negra con el ratón. 

No puedo acceder a la bios con ninguna de las cominaciones que he encontrado en la red fn+esc, fn+f2, fn+f9, fn+f8 y todas las soluciones que he encontrado hablan de flashear o sustituir la Bios. 

No tengo claro que sea la Bios o Windows 8, si soy sincero no recuerdo que el ordenador se actualizase antes de apagar, estoy casi seguro de que no, aunque puede ser que lo hiciera.

No hay servicio técnico hasta el lunes, y deberia trabajar este fin de semana así que estaré muy agradecido si alguien puede ayudarme.

Mil gracias por adelantado,

Oriol 

Respuestas

• Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon

Buen día compañero,

El inconveniente qué presentas no requiere actualizar la BIOS.

Este inconveniente me paso y debes hacer lo siguiente.

1. En la pantalla negra con cursor presiona Ctrl + Alt + Supr para acceder a la venta de opciones de Windows y selecciona Administrador de tareas.

2. Abrelo como Admin de tareas avanzado y te vas a la pestaña de inicio y desactiva aquellas aplicaciones qué inician con Windows que consideres innecesarias o sospechosas qué no recuerdes haber instalado.

3. Al desactivar todas, reinicia Windows y verifica si tienes acceso de forma normal al sistema. Después elimina aquellas aplicaciones que creas sospechosas.

Nota: Otra opción es matar el proceso "explorer.exe" y volverlo a iniciar. Quizas podrias tener acceso.

Espero te sea de utilidad la información compañero! 

Que tengas buen día! Smiley Very Happy ^^

• Ripoll
    Hola Shinichy_Kudo,
    Gracias por tu respuesta pero no ha funcionado y me temo que es porque no llega a cargar Windows, por lo que no sale el administrador de tareas.

La solución creo que pasa por revertir los últimos cambios que debió hacer Windows cuando se cerró o bien por la bios, el tema es que pulse lo que pulse no accedo a ningún menú, ni puedo encender Windows a prueba de errores ni nada....

Alguna otra idea?
    Mil gracias por tu ayuda!
    Gracias
    Oriol
  • Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon

Erda...

Intenta hacer lo siguiente, al momento qué lo enciendas manten presionada la tecla ALT y pulsa repetidas veces F10 para ingresar al menú de recuperación de Windows.

Selecciona Solucionar problemas y después Cargar a un punto de restauración anterior.

Debería ayudarte a solucionar el inconveniente restableciendo Windows a un configuración anterior qué funcionaba de forma adecuada.

Espero te sea de utilidad la información! ^^

Me comentas cualquier cosa para ayudarte! Saludos Smiley Very Happy

• Ripoll

Nada, lo he probado con alt+f10, con fn+alt+f10, y no me sale ningún menu de windows, paso del logotipo de acer a la pantalla negra con el ratón...

a las 9 llamo a acer a ver que dicen, y ya te cuento

de nuevo gracias por tu ayuda!

Oriol