COMO PUEDO INSTALAR S.O. WINDOS 8 DESKTOP AICER ASPIRE |X
FORMATIE MI DISCO DURO DESDE OTRA PC, COMPLETAMENTE Y AHORA LA TARJETA MADRE, NO RECONOCE EL HDD, NI LA UNIDAD DE DVD, NO QUIERE BOOTEAR, NO ME PERMITE
Acceder a la configuración UEFI (BIOS)
PARA MODIFICAR EL ARRANQUE.
LA DESKTOP ES UNA ACER ASPIRE |X AXC-603-UR15
COMO PUEDO INSTALARLE NUEVAMENTE UN SISTEMA OPERATIVO A MI EQUIPO?
Respuestas
-
Hola Hawkgn,
Antes de formatear su disco duro creaste los discos/USB de recuperación?
0 -
NO AMIGO NO CREE EL DISCO/USB DE RECUPERACION, QUE DEBO HACER AHORA PARA PODER RECUPERAR MI MAQUINA?.
0 -
buen dia, podran enviarme por esta via una imagen .iso de usb/reparacion de win8, para probar si puedo recuperar mi pc aicer aspire |x modelo axc-603-ur15?, por favor les agradesco mucho toda la ayuda que puedan darme...
0 -
Aun en espera de respuesta y ayuda, para resolver problema con mi desktop Acer aspire |x model axc-603-ur15
0 -
la regaste, no puedes hacer eso, ya que el windows 8 y acer, hacen 3 particiones ocultas, (uefi, que tiene parte de la configuracion de la bios, para que asi pueda arranacar y mandar el test ( ese bipp que escuchas y sï, tiene que ser de tu bios, no de otra tarjeta u_u ), la segunda que es la es la del repaldo ( acer recovery ) y la tercera ( que me parece guarda datos de suspencion y otras cosas del windows 8) ) sin eso, al menos las dos primeras, no puede arrancar ningun disco duro, ya que no esta firmado por uefi y por eso no reconoce nada la bios, por eso es importante tener copia espejo o respaldo ¬¬
Debes molestar a acer llamar al soporte tecnico, ya que si tu equipo no vino con windows 8, ellos deben dartelo( el disco o darte donde descargarlo con tu numero de licencia), ya que es original ( no se si es OEM )y si tienes garantia puedes mandarlo a que te vuelvan a instalar el sistema ( si no tienens garantia te "#$%&/(@ ya que te van a cobrar un tipuchal segun sea lo que tengan que reinstalar ) y no creo que tengas garantia
Saludos, y pa la otra investiga más, siempre respalda y no hagas burradas xD
0