Se congela mi portátil durante unos segundos
Tengo un portátil Acer V5-552G y después de actualizar algo de la gráfica (AMD Radeon HD 8750M with 2GB Dedicated VRAM), algunas veces se congela el portátil, incluido ratón y teclado, pero solo durante unos segundos, despues vuelve a funcionar. Únicamente una vez la pantalla se volvió azul pero sin letras ni nada, solo con unas lineas blancas y se reinició solo. Cuando se congela el portátil, aparece un símbolo de adverténcia (un triangulo amarillo con una exclamación) en la parte de abajo a la derecha, donde estan los iconitos, pero por mucho que pongo el cursor encima del símbolo, no me descibe nada. Y desaparece a los pocos segundos.
Actualice algo de la gráfica desde Windows Update, nada externo ni cosas raras, y no pasó nada durante el proceso. Cuando estaba instalandose en un segundo plano, la pantalla iba haciendo unos apagones, supongo que estaria instalando lo de la gráfica y cuando se acabó de instalar, dejó de hacerlo y hasta ahí todo perfecto.
No encuentro la actualizació que hizo desde Windowns Update y no os puedo dar más información.
Gracias.
Respuestas
-
En el triangulo con la exclamació me ha salido que el controlador gráfico de la pantalla, o algo así, ha dejado de funcionar y después se recuperó. Un mensaje parecido me ha salido.
0 -
Hola, desinstala el controlador grafico desde el administrador de dispositivos y reinstalalo, no esperes a Windows Update, tardaras menos si lo descargas desde la pagina del equipo en la web de Acer.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Buenas noches compañero.
El inconveniente que estas presentando, por la forma en como lo explicas es qué posiblemente el controlador reciente que has actualizado de AMD está presentando incompatibilidades o fallos al momento de ser instalado.Te recomiendo volver a el controlador anterior que viene con tu equipo.
Si deseas saber como instalarlo nuevamente lo puedes realizar a través del Acer Recovery Management.En el menú de aplicaciones lo encontrarás.
Acer Recovery Management > Reinstalar controladores o aplicaciones > Controlador gráfico AMD.
Con esto se debe solucionar.
Espero te sea de utilidad la información.0 -
Tanto lo que me habeis dicho tu como Alez_Curquejo de momento me está funcionando. Me bajé el controlador de pantalla desde Acer y lo instalé y de momento no me está dando esos fallos.
Muchas gracias por vuestras respuestas, sois muy amables!
0 -
Un gusto compañero, si en algún momento tienes alguna duda.
Me puedes enviar un mensaje y te ayudaré! ^^0 -
ivi1290 ha escrito:Tanto lo que me habeis dicho tu como Alez_Curquejo de momento me está funcionando. Me bajé el controlador de pantalla desde Acer y lo instalé y de momento no me está dando esos fallos.
Muchas gracias por vuestras respuestas, sois muy amables!
Gracias por comentarlo, un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0