falta de información
Comentarios
-
La copia del sistema operativo la puedes crear tu mismo a través de una aplicación y así tener una copia exácta de la ROM de tu Android en caso de que que quiera realizar un Update del S.O. o Rootearlo.
Hay aplicaciones en Internet o a través de la Play Store de Google/Android que te permiten realizar la copia a una laptop o equipo de escritorio.
Espero te sea de utilidad la información.0 -
El problema es quiero instalar la ultima actualización que mandaron para esta tablet, y me sale un error al momento de instalarse, y por lo que se, solo volviendo a instalar la ROM puedo a actualizarlo (ya le hice la restauración de fabrica )
0 -
Te consulto...
Para realizar la actualización es posible que requieras rootear la tablet antes de realizarlo.Usted tiene la tablet "rooteada"?
Ya que Android te ofrece un usuario básico, al rootear la tablet adquieres permisos de super usuario y es posible que así la puedas actualizar.
Te recomiendo que antes de realizarlo consultes las polizas de garantía Acer, ya que es posible que si realizar el "root" de la tablet puedas perder la garantía.Espero te sea de utilidad la información!
0 -
-
Erda...
Jejejej busca en Android la ISO y la instalas desde un equipo de mesa o laptop por cable USB te aseguro que te funcionará.0 -
Jajaja gracias amigo, por suerte, en la pagina de gateway ya encontré la imagen,y creo que la volveré a instalar , muchas gracias por tu tiempo
0 -
No hay problema.
Saludos!
0 -
resolviste tu problema amigo? por que tampoco puedo actualizar y ni con la rom de la pagina de gateway puedo, alguien tiene solucion??
0