falta de información

elosorio
elosorio Member Publicaciones: 6 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2015
Hola, buenos días, poseo una tablet gateway g1-725, que es propiedad de Acer, pero no encuentro información de ella por ningún lado en esta página, y me gustaría aunque sea, tener una copia del S.O. que ustedes permiten como a sus otros modelos de tablets, gracias

Comentarios

• Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon

La copia del sistema operativo la puedes crear tu mismo a través de una aplicación y así tener una copia exácta de la ROM de tu Android en caso de que que quiera realizar un Update del S.O. o Rootearlo.

Hay aplicaciones en Internet o a través de la Play Store de Google/Android que te permiten realizar la copia a una laptop o equipo de escritorio.

Espero te sea de utilidad la información. Smiley Happy

• elosorio

El problema es quiero instalar la ultima actualización que mandaron para esta tablet, y me sale un error al momento de instalarse, y por lo que se, solo volviendo a instalar la ROM puedo a actualizarlo :\ (ya le hice la restauración de fabrica )

• Shinichy_Kudo

Te consulto...

Para realizar la actualización es posible que requieras rootear la tablet antes de realizarlo.

Usted tiene la tablet "rooteada"?

Ya que Android te ofrece un usuario básico, al rootear la tablet adquieres permisos de super usuario y es posible que así la puedas actualizar.

Te recomiendo que antes de realizarlo consultes las polizas de garantía Acer, ya que es posible que si realizar el "root" de la tablet puedas perder la garantía.

Espero te sea de utilidad la información! Smiley Happy

• elosorio

Si amigo, ya la tengo rooteada, y con o sin root, me tira este mensaje IMG_20150403_075218.jpg

• Shinichy_Kudo

Erda... 

Jejejej busca en Android la ISO y la instalas desde un equipo de mesa o laptop por cable USB te aseguro que te funcionará.

• elosorio

Jajaja gracias amigo, por suerte, en la pagina de gateway ya encontré la imagen,y creo que la volveré a instalar , muchas gracias por tu tiempo Smiley Happy

• Shinichy_Kudo

No hay problema. Smiley Very Happy

Saludos!

• w1ll1am
    w1ll1am Member Publicaciones: 1 New User

resolviste tu problema amigo? por que tampoco puedo actualizar y ni con la rom de la pagina de gateway puedo, alguien tiene solucion??