Problema de sincronizar cuenta de google y sus apps Acer liquid E700
Tinkerer
muy buenas gente! bueno vereis, que tengo un problema con el acer liquid E700 ya que hace poco lo acabe comprando porque es un buen movil ya que tiene muchas especificaciones ideales, el problema viene que no sincroniza muy bien y claro yo venia de un LG optimus l5 y me iva bien sincronizando ya que me llegaban las notificaciones bien y puntuales, pero el problema esque con el acer liquid me ivan bien hasta que dejaron de ir y claro para ver los mensajes que me llegan tengo que abrir las apps porque si no, no me entero de que me llegan, las apps son las del google+, el gmail y hangouts y no se, me desespero mucho porque no hay forma ya que tanto con wifi y 3G no me llegan bien y me gustaria saber si hay alguna actualización que solucione ese problema, espero respuestas o al menos que me digan que existe tal actualización para este problema, un saludo y gracias
Respuestas
-
Hola JuanHD23,
En realidad existen varias imagenes del sistema pero nose si alguna le ayude con el problema sinceramente, entiendo que una dice que mejora la estabilidad del sistema.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
gracias por responder, probe en hacerle un reset de fabrica y aun asi me seguia iendo igual hasta lo actualize y el problema no se iva, asi que cuando pueda voy a enviarlo al sat para cambiarlo, porque se ve que lo mio es raro de cojones, pero bueno gracias por su atencion de verdad.
0 -
ahora mismo me ocurre otro problema con la sincronizacion y se ve que con el 3G sincroniza bien y me llegan los mensajes directamente, pero el problema esta cuando activo el wifi ya que los whatsapps llegan cuando lo abro y aveces llegan sin abrirlo, lo bueno esque cuando activo el wifi directamente me sincroniza pero luego dejarlo un rato ya no me llega nada, ni whatsapp ni mensajes del google + ni nada, es mas tengo que abrir las apps para que me lleguen los mensajes de golpe y la sincronizacion automatica esta activa, pero solo me pasa con el wifi porque con el 3g funciona perfecto, no sera que el movil me haya salido defectuoso? esperemos que no, ya que es un buen movil , pero bueno dime si existe tal solucion a lo del wifi, si no pues a llevarlo al tecnico jeje, un saludo
0