tablet iconia a1 810 se quedo trabada con el logo android
mi tablet iconia a1 810 se quedo trabada luego realice un hard reset y se quedo con el logo de android diciendo borrando, pero ahora no me acepta ningun comando de power volumen + nada solo queda con el logo android, y cuando la conecto para cargar hace lo mismo. la dejo largo rato a ver si termina de borrar pero nada, se queda en el mismo logo. yo llame a servicio tecnico autorizado en mi pais venezuela pero solo reciben portatiles ninguno tabler acer, entonces como soluciono? ayudenme porque me necesito la tablet, que hago que descargo y no me deja el acceso a preguntas on line por mi pais de origen, que paso con lo agentes autorizados en venezuela porque no reciben tablet?
Respuestas
-
vivo en barquisimeto venezuela
0 -
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
La compre por amazon eeuu y me la trajo a venezuela un currier internacional0
-
Hola yurubyramirez,
Lo que te puedo recomendar seria llamar al soporte a ver si te pueden explicar algo que no te dijeron en el centro de servicios.
No sabria como mas ayudarte mis disculpas
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0