tablet iconia a1 810 se quedo trabada con el logo android

yurubyramirez
yurubyramirez Member Publicaciones: 3 New User

mi tablet iconia a1 810 se quedo trabada luego realice un hard reset y se quedo con el logo de android diciendo borrando, pero ahora no me acepta ningun comando de power volumen + nada solo queda con el logo android, y cuando la conecto para cargar hace lo mismo. la dejo largo rato a ver si termina de borrar pero nada, se queda en el mismo logo. yo llame a servicio tecnico autorizado en mi pais venezuela pero solo reciben portatiles ninguno tabler acer, entonces como soluciono? ayudenme porque me necesito la tablet, que hago que descargo y no me deja el acceso a preguntas on line por mi pais de origen, que paso con lo agentes autorizados en venezuela porque no reciben tablet?IMG_20150331_173339_962.jpg

Respuestas

• yurubyramirez

vivo en barquisimeto venezuela

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola yurubyramirez

Disculpe usted compro este equipo en Venezuela o en linea (WEB )?? 

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• yurubyramirez
    La compre por amazon eeuu y me la trajo a venezuela un currier internacional
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola yurubyramirez,

Lo que te puedo recomendar seria llamar al soporte a ver si te pueden explicar algo que no te dijeron en el centro de servicios.

No sabria como mas ayudarte mis disculpas Smiley Sad

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★