Hola tengo un Acer Aspire v5-471-6820
Hola amigos tengo un Acer Aspire v5-471-6820 y me tira este mensaje.
NO se puede inicia windows. Es posible que un cambio de Hardware o de Software reciente sea la causa. para corregir el problema:
1.incerte el disco de instalacion de windows y reinicie el equipo.
2.elija la configuracion de idiomas y despues haga clic en "sgte"
3.haga clic en reparar el equipo.
no tengo el cd de instalacion.
que puedo hacer??'
saludos !
Respuestas
-
Hola loretobatera,
Intente recuperar su sistema con la particion oculta presionando ALT+F10 al inicio de su equipo para que entre a las opciones de recuperacion.
Video de como formatear con ALT+F10: https://www.youtube.com/watch?v=3jIkL2Ibs4I
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
no me da la opcion de recetearlo con alt+F10
me sigue apareciendo el mismo mensaje y dice abajo, estado:
0XC000000F
*Error al seleccionar el arranque no se puede tener acceso a un dispositivo
atenta a sus comentarios,gracias.
Loreto
0 -
agrego que me aparece
FILE: \BOOT\MEMTEST.exe
saludos!
0 -
Hola loretobatera,
Lamentablemente tendra que comprar los discos de recuperacion o llevarla al servicio para que le re instalen todo.
Ha probado quitandole la Memoria Ram y colocandola nuevamente, intentelo varias ocaciones??
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Hola ese erecovery esta fallando mucho te lo digo por experiencia.
Intenta esto:
Enciende el pc e inmediatamente pulsa intermitentemente rapido F8 mientras se enciende el pc para entrar en modo seguro luego selecciona reparar el sistema.
Si tienes suerte te lo reparara si no te funciona dilo aqui y continuamos.
Saludos
0