[POR FAVOR AYUDA] [ACER ASPIRE 8930G] Quiero identificar este componente para cambiarlo

Alexis-CS
Alexis-CS Member Publicaciones: 5 New User

Hola...

Estoy intentando identificar y comprar este componente señalado mas abajo para substituirlo

Otro usuario tenia un problema similar pero no consigo contactar con el Enlace al Hilo 

PROBLEMA - Al principio (3 semanas antes del KO) El portatil hacia como un ruido continuo electricidad.. Pronto empezo a no cargar la bateria y apagarse la luz que indica que esta conectado al transformador (no se si saltaba el transformador o el Portatil).. Ultimamente ya era inposible tenerlo con corriente mas de 10 segundos y muy rara vez conseguia cargar la bateria sin que saltara. Ahora salta y se queda sin corriente al instante...

Placa-Acer-8930g.jpg

* La imagen loa aporto el otro usuario que menciona arriba

Agradeceria ENORMEMENTE UNA RESPUESTA...

Adoro ese portatil.. 

Salu2

Respuestas

• Alexis-CS

Por favor.. Algun Consejo???
    Estoy desesperado... Smiley Sad

• Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon

Buenos días compañero,

Debes verificar si ese componente está anexado a la board, quien te puede decir con certeza como se llama es una persona que estudie o trabaje en el campo de electronica, ya sea tu profresor de universidad o algún amigo.

Puedes acercarte a un lugar de venta de componentes electronicos y ellos te diran como se llama.

Es muy complicado averiguarlo de mi parte ya que no soy electronico.

Espero te sea de utilidad la información y logres averiguar como se llama. Smiley Very Happy

• Alexis-CS

Gracias intentare buscar alguna tienda de componentes en la zona de castellon..

Si conocierais de alguna tienda virtual tambien estaria encantado de visitarla y contactar con ellos...

Salu2....