[POR FAVOR AYUDA] [ACER ASPIRE 8930G] Quiero identificar este componente para cambiarlo
Hola...
Estoy intentando identificar y comprar este componente señalado mas abajo para substituirlo
Otro usuario tenia un problema similar pero no consigo contactar con el Enlace al Hilo
PROBLEMA - Al principio (3 semanas antes del KO) El portatil hacia como un ruido continuo electricidad.. Pronto empezo a no cargar la bateria y apagarse la luz que indica que esta conectado al transformador (no se si saltaba el transformador o el Portatil).. Ultimamente ya era inposible tenerlo con corriente mas de 10 segundos y muy rara vez conseguia cargar la bateria sin que saltara. Ahora salta y se queda sin corriente al instante...
* La imagen loa aporto el otro usuario que menciona arriba
Agradeceria ENORMEMENTE UNA RESPUESTA...
Adoro ese portatil..
Salu2
Respuestas
-
Por favor.. Algun Consejo???
Estoy desesperado...0 -
Buenos días compañero,
Debes verificar si ese componente está anexado a la board, quien te puede decir con certeza como se llama es una persona que estudie o trabaje en el campo de electronica, ya sea tu profresor de universidad o algún amigo.
Puedes acercarte a un lugar de venta de componentes electronicos y ellos te diran como se llama.
Es muy complicado averiguarlo de mi parte ya que no soy electronico.
Espero te sea de utilidad la información y logres averiguar como se llama.
0 -
Gracias intentare buscar alguna tienda de componentes en la zona de castellon..
Si conocierais de alguna tienda virtual tambien estaria encantado de visitarla y contactar con ellos...
Salu2....
0