Error en bootmgr

Juanvihr
Juanvihr Member Publicaciones: 2 New User
Hola he intentado restablecer a sus valores de fábrica un acer extensa 5635Z con los discos creados en su momento. Pero he hecho algo mal y me da un error de Bootmgr. Me pide controladores. Me pueden dar una solución, antes de llevarlo a servicio. Técnico. Gracias

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola

Los controladores los puede obtener aqui, como muestra la imagen. Pero el error que le está dando de boot.mgr pueden ser varias cosas, la partición oculta corrupta, los discos de recuperación defectuosos o el disco duro con problemas. Lo que le puedo recomendar seria formatear el disco duro por completo de 0 y entonces utilizar nuevamente el disco de recuperación y así ver si le permite terminar el proceso correctamente.

3-26-2015 5-24-44 PM.png

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• Juanvihr
    Juanvihr Member Publicaciones: 2 New User
    Muchas gracias por la ayuda. Intentare descargar los controladores, porque no me deja formatearlo desde 0, o no se cómo hacerlo.
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola 

Puede utilizar un programa llamado Active Kill Disc y formatear de 0 su equipo, en youtube de seguro encuentra tutoriales de como usarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=tYoRfkPapSA

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★